Farándula de colombia

Carlos Vives es acusado de hacer algo atroz en contra de su madre, Aracelly Restrepo

Al cantante colombiano sigue bajo la polémica tras ventilarse los supuestos problemas familiares que tiene desde hace años.

Por Jenniffer Rodríguez

Al cantante colombiano sigue bajo la polémica tras ventilarse los supuestos problemas familiares que tiene desde hace años.
Al cantante colombiano sigue bajo la polémica tras ventilarse los supuestos problemas familiares que tiene desde hace años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La mala relación entre Carlos Vives y su hermano Guillermo Vives era una bomba de tiempo que podía explotar en cualquier momento. Y así fue. Hace una semana atrás, el actor de la primera versión de Café, con aroma de mujer (1994) le dijo al cantante que admitiera sus errores y que no mintiera sobre el problema familiar que gira en torno al restaurante Gaira; un negocio que crearon en sociedad al norte de Bogotá. 

Guillermo Vives, reconocido chef, actor y empresario colombiano fue uno de los entrevistados en el programa Buen día Colombia de RCN Televisión. Durante la charla con los conductores fue encarado con una serie de preguntas acerca de la relación que mantiene con su hermano, Carlos Vives. Pero alegó que no se hablan desde hace tiempo. A la par, desestimó cualquier indicio de reconciliación y recordó que ya no tiene acciones en el Gaira desde que el negocio se tambaleó en medio de la cuarentena el año pasado. 

Al poco tiempo de las fuertes declaraciones de Guillermo Vives, se dieron a conocer otras versiones, pero de un amigo cercano a los famosos. De acuerdo en la revista TV Notas, el intérprete de Cumbiana (2021) permitió que su esposa Claudia Elena Vásquez se inmiscuyera en el negocio familiar; por lo que tomó decisiones que afectó a Aracelly Restrepo, madre de Carlos, Guillermo y Juan. De hecho, la fuente aseguró que dejó sin casa a su propia progenitora y ésta, para evitar alejarse de su hijo y de sus nietos aceptó vivir con Francisco, su otro hijo. 

Más de Carlos Vives: Guillermo Vives retó de nuevo a Carlos Vives: por qué lo tildó de mentiroso  

Lo curioso de todo es que Carlos Vives negó que tuviera una mala relación con su mamá, Aracelly Restrepo. Fue en el pasado mes de agosto que el cantautor de Santa Marta celebró sus 60 años con una fiesta por todo lo alto. Y en medio del festejo, aprovechó para grabar un video al lado de la dama; besándola y abrazándola con la finalidad de aclarar los rumores en la escena pública: es falso que estén enemistados, aunque terceras personas opinen lo contrario. 

Más de Carlos Vives: Guillermo Vives le da un golpe por la espalda a Carlos Vives: reveló cómo va su relación como hermanos 

 

Video tomado del canal de Zhows.

Temas


Más noticias