Televisión

Marbelle se cansó y quiere desenmascarar a sus compañeros de Masterchef Celebrity Colombia 2021

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante dejó entrever ciertas cuestiones relacionadas a la producción y sus manejos. 

La cantante dejó entrever ciertas cuestiones relacionadas a la producción y sus manejos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Bien se sabe que el Masterchef Celebrity Colombia 2021 es uno de los programas que más rendimiento está teniendo de la televisión colombiana. Su formato distendido y desafiante combinado a la participación de famosos, ha logrado que la atención del público se mantenga constante durante todos estos meses. Sin embargo, el ciclo no ha sabido escapar de las críticas. 

Desde hace semana, algunos participantes vienen deslizando la idea de que hay ciertos arreglos y que la preferencia por determinados concursantes es muy deliberada. Sin ir más lejos, en las últimas horas, a causa de la última prueba, Marbelle apuntó de forma directa contra Catalina Maya, sus colegas y los realizadores del reality show del canal RCN Televisión.  

Un usuario de Twitter indicó que la nueva incorporación del programa había colaborado poco y nada en la prueba grupal, a lo que Marbelle decidió citar estas palabras e indicar que sus otros compañeros tampoco habían trabajado. Pero lo que más llamó la atención es que mencionó que a su debido momento, los iba a desenmascarar a todos.  

Más de Marterchef Celebrity Colombia 2021: Catalina Maya, ¿va a denunciar al Masterchef Celebrity Colombia y a RCN?  

De esta forma, quedó instalada la idea de que los platos ya vienen preparados y que los famosos tienen muy poca intervención cuando deben presentarlos. Semanas atrás, Carla Giraldo también había sugerido esta posibilidad y también aseguró que iba a desenmascarar a más de uno cuando tuviera la posibilidad. 

Más de Marterchef Celebrity Colombia 2021: Polémico beso entre un participante y un juez del Masterchef Celebrity Colombia 2021  

 

Video tomado del canal La FM Colombia.

Temas


Más noticias