Televisión

MasterChef Celebrity Colombia 2021: Top 4 de las famosas más odiadas de la competencia

Varias famosas colombianas están en la mira de los televidentes por sus acciones en el set de grabación. 

Por Jenniffer Rodríguez

Varias famosas colombianas están en la mira de los televidentes por sus acciones en el set de grabación. 
Varias famosas colombianas están en la mira de los televidentes por sus acciones en el set de grabación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se estrenó la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia 2021 los nombres de ciertos participantes han estado sobre el tapete y no precisamente por sus buenas acciones entre sus compañeros. Si bien hay que destacar las genias que son en la cocina y en sus rubros del entretenimiento, tal parece que la cordialidad pasó por alto. Resulta que estamos hablando de Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado.

Así que no en vano, las celebridades como Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado integran el Top 4 de las más odiadas de la competencia de MasterChef Celebrity Colombia 2021. Esto se debe a que en algunos de los episodios han dejado al descubierto sus personalidades fuertes y determinantes que, para muchos, caen en la prepotencia o hasta en la rebeldía.

De hecho, no se puede ocultar que entre los televidentes ya se generan mensajes en las redes sociales cargados de molestia, por las acciones y comportamientos de las divas colombianas. Pese a este revuelo, el programa es uno de los más vistos del canal RCN y compite codo a codo con el rating de Desafío The Box 2021 que transmite Caracol Televisión.

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: El error de principiante que le costó a Ernesto Calzadilla su salida de MasterChef Colombia 2021 

¿Qué pasó con Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity Colombia 2021?

Hace unas semanas atrás, Carla Giraldo y Liss Pereira protagonizaron una polémica escena en el set de grabación del reality show. Todo empezó cuando en una de las pruebas, Pereira no respetó el tiempo exacto que les dieron para preparar un platillo, sino que disimuló y continuó cocinando. De inmediato, Giraldo la llamó estafadora y se armó un pleito entre ellas que explotó ante las cámaras del programa de telerrealidad de RCN. 

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Carla Giraldo es la más conflictiva del MasterChef Celebrity Colombia 2021 y estalló con otra participante 

 

Temas


Más noticias