Televisión

MasterChef Celebrity Colombia 2021: el ganador podría llevarse menos dinero que las ediciones anteriores

En la recta final del reality show, se desconoce si los productores de RCN Televisión modificarán o no el monto del premio.

Por Jenniffer Rodríguez

En la recta final del reality show, se desconoce si los productores de RCN Televisión modificarán o no el monto del premio.
En la recta final del reality show, se desconoce si los productores de RCN Televisión modificarán o no el monto del premio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue el pasado mes de junio cuando el reality show de RCN, MasterChef Celebrity Colombia 2021 vio la luz en la pantalla de la televisión nacional. Fue una de las propuestas más acertadas de la temporada, que mantiene en vilo a los ciudadanos. Después de varias eliminatorias, platillos, polémicas y grabaciones, se conocieron los nombres de los 5 semifinalistas que compiten ahora por llegar a la tan anhelada final. Sin embargo, se estima que pueda darse un cambio en relación a ese último capítulo: el premio.

De acuerdo al medio digital As.com, los productores decidieron fijar un monto: en las anteriores ediciones del MasterChef Celebrity Colombia los ganadores recibieron 200 millones de dólares. Por ejemplo, la ganadora del año 2018 fue Adriana Lucía. Pero la artista colombiana aseguró que no obtuvo el total de esa cantidad en sus bolsillos porque una parte fue destinada al pago de impuestos.

Por otro lado, en la escena pública actual también hay cierta incertidumbre luego que se corriera el rumor de que este año, la edición del MasterChef Celebrity Colombia 2021 contaría con un premio menor. ¿El motivo? A los televidentes les llamó la atención que los productores, hasta la fecha, no hayan aclarado cuál será el premio oficial. Entonces, dedujeron que la cantidad sería diferente a las temporadas pasadas. No obstante, mientras se espera la confirmación, aumentan las expectativas sobre los participantes.

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Masterchef Celebrity Colombia 2021: Jorge Rausch reveló por error quién sería el ganador del programa 

Por otro lado, los espectadores ya conocieron los nombres de los semifinalistas que aun compiten para llegar a la final del MasterChef Celebrity Colombia 2021. Entre ellos están: Gregorio Pernía, Frank Martínez, Viña Machado, Carla Giraldo y Liss Pereira. Es de recordar que Marbelle, Catalina Maya y Alicia Machado fueron las concursantes eliminadas más controversiales.

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Masterchef Celebrity Colombia 2021: Jorge Rausch reveló por error quién sería el ganador del programa  

Temas


Más noticias