Televisión

MasterChef Celebrity Colombia 2021: Jorge Rausch reveló por error quién sería el ganador del programa

El jurado se pronunció en las redes sociales para responder una pregunta de un usuario y soltó una perla. 

Por Jenniffer Rodríguez

El jurado se pronunció en las redes sociales para responder una pregunta de un usuario y soltó una perla. 
El jurado se pronunció en las redes sociales para responder una pregunta de un usuario y soltó una perla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el pasado mes de junio, RCN Televisión estrenó el reality show del MasterChef Celebrity Colombia 2021 con un jurado y unos participantes de lujo. Varias semanas después, el programa de telerrealidad se convirtió en una de las opciones más vista de esta temporada debido a la polémica que se registraba en cada episodio. Ahora bien, a poco de llegar a la final se conoció un detalle importante. 

Jorge Raush, jurado del programa del MasterChef Celebrity Colombia 2021, tuvo una aparición en las redes sociales y allí se atrevió a interactuar con los seguidores. Durante la charla, un usuario le preguntó su opinión sobre Frank Martínez, quien es considerado como uno de los personajes preferidos del público. 

Pero la respuesta de Jorge Raush fue tan reveladora como inesperada: Fran Martínez, a su juicio, es famoso y será más famoso que nunca. Semejantes palabras no pudieron ser interpretadas de otra forma por los televidentes: ¡será el ganador del MasterChef Celebrity Colombia 2021!   

Más de Masterchef Celebrity Colombia 2021: Masterchef Celebrity Colombia 2021: Chris Carpentier, enfurecido con Bogotá 

Final en el MasterChef Celebrity Colombia 2021  

Es de recordar que, en apariciones públicas pasadas, Jorge Raush puso otros nombres sobre la mesa para revelar quienes eran sus participantes favoritos. Entre ese listado aparecieron los nombres de Liss Pereira, Gregorio Pernía, Carlos 'Pity', Carla Giraldo y Viña Machado, según lo recordó en una noticia el medio Minuto Colombia

Además, es de recordar que las recientes eliminadas del programa del Canal RCN fueron Catalina Maya y Marbelle. Ambas famosas habrían amenazado en su momento que demandarían a la producción del MasterChef Celebrity Colombia 2021 porque editaban gran parte de los comentarios que los participantes hacían delante de las cámaras con el propósito de generar intriga y aumentar el rating. Sin embargo, de momento, ninguna lo ha hecho.  

Más de Masterchef Celebrity Colombia 2021: Pese a las polémicas en Masterchef Celebrity Colombia 2021, Marbelle es una máquina de hacer dinero: ¿cuánto gana en youtube?  

 

 

Temas


Más noticias