Televisión

MasterChef Celebrity Colombia 2021: quiénes son las famosas colombianas en competencia

De los 20 participantes, 10 son mujeres y una de ellas es una reconocida Miss Universo venezolana. 

Por Jenniffer Rodríguez

De los 20 participantes, 10 son mujeres y una de ellas es una reconocida Miss Universo venezolana. 
De los 20 participantes, 10 son mujeres y una de ellas es una reconocida Miss Universo venezolana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality de cocina MasterChef Celebrity Colombia en su temporada 2021 llega este sábado 5 de junio a la pantalla de RCN Televisión. En total son 20 los participantes que serán parte de la nueva edición. Mientras que la conducción estará a cargo de la actriz, modelo y presentadora Claudia Bahamón quien tendrá la responsabilidad de revelar las dinámicas dentro del show. 

Además, el programa de MasterChef Celebrity Colombia 2021 contará con un jurado calificador integrado por los expertos en gastronomía: Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, quienes  tendrá el deber de escoger al mejor cocinero de MasterChef Celebrity 2021 de este selecto grupo de concursantes.

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Masterchef Celebrity Colombia: los curiosos ingredientes que Gregorio Pernía llevaría a una isla desierta 

Es de recordar que el reality show MasterChef Celebrity se realiza en varios países y ha sido un éxito rotundo. Por ejemplo, su edición en la Argentina es una de las más vistas tocando niveles de rating impresionantes. Así que la edición del MasterChef Celebrity Colombia 2021 también dará de qué hablar tras su estreno este fin de semana. 

Vale mencionar que los 20 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2021 se dividirán de la siguiente manera; 10 hombres y 10 mujeres. Así que entre los caballeros figuran: Endry Cardeño, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro. Junto a estos galanes participarán 10 divas que darán lo mejor de sí en los fogones: 

Lorna Cepeda - Actriz: 

Marbelle - Cantante:

Liss Pereira - Comediante: 

Carla Giraldo - Actriz:

Francy - Cantante: 

Ana María Estupiñán: 

Alicia Machado - ex-Miss universo 1996:

 

Viña Machado:

Endry Cardeño - Actriz:

Catalina Maya - Modelo: 

Temas


Más noticias