Televisión

MasterChef Celebrity Colombia 2021 ya tiene a su primera semifinalista

Una actriz colombiana preparó un platillo conocido como croquembouche  y fue el deleite para el jurado.  

Por Jenniffer Rodríguez

Una actriz colombiana preparó un platillo conocido como croquembouche  y fue el deleite para el jurado.  
Una actriz colombiana preparó un platillo conocido como croquembouche  y fue el deleite para el jurado.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana el MasterChef Celebrity Colombia 2021 realizó la primera prueba para conocer el nombre del primer semifinalista de la competencia. Es un hecho que el reality show gastronómico de RCN Televisión es una de las grandes apuestas de la temporada, sin embargo, parte de la audiencia no quedó conforme con el anuncio, dado que se trata de una de las participantes más polémicas.  

Para sorpresa de unos cuántos, Carla Giraldo fue la primera semifinalista del programa MasterChef Celebrity Colombia 2021. Aunque se ha llevado muchas críticas por parte de los televidentes debido a su carácter, maravilló a los jueces por sus habilidades culinarias.  Además, se destacó por preparar un platillo de la alta cocina. 

Resulta que la actriz y presentadora de televisión colombiana Carla Giraldo, hizo un platillo conocido como croquembouche y se llevó los más exquisitos elogios durante la competencia gastronómica de RCN Televisión. Vale decir que los jueces quedaron impresionados por la calidad, presentación y técnica con la que la diva presentó este reto.  

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Masterchef Celebrity Colombia 2021: el ganador podría llevarse menos dinero que las ediciones anteriores  

Por ahora, queda esperar los próximos desafíos ante los fogones para conocer al ganador del MasterChef Celebrity Colombia 2021. Este año, se estima que el premio absoluto sea de 200 millones de pesos tomando en cuenta que ha sido la cantidad otorgada en los años 2018 y 2019. Es de recordar que en el año 2020 no se grabó el programa de telerrealidad debido al aislamiento.  

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Christopher Carpentier y la foto que compartió poco antes de la final del Masterchef Celebrity Colombia 2021 

Temas


Más noticias