Televisión

MasterChef Celebrity Colombia: ¿quién fue el ganador de la primera temporada 2018?

Por Jenniffer Rodríguez

La primera temporada se estrenó en el año 2018 y fue un furror desde ese momento hasta ahora.

La primera temporada se estrenó en el año 2018 y fue un furror desde ese momento hasta ahora.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el año 2018 cuando el canal RCN Televisión estrenó por su pantalla el reality show llamado MasterChef Celebrity Colombia. Desde ese momento se convirtió en una de las apuestas audiovisuales más vistas hasta la actualidad. Sin embargo, los usuarios se preguntan en las redes sociales quién fue el ganador de aquella primera temporada que se ganó el aplauso de la audiencia.

De acuerdo a una nota en la página web de RCN Televisión, el ganador de la primera temporada del MasterChef Celebrity Colombia 2018 fue el comediante Piter Albeiro. En esa oportunidad, la presentadora era Claudia Bahamón, al igual que en la versión del año 2021 que se estrenó el pasado mes de julio.

Más de MasterChef Celebrity Colombia: Alicia Machado podría irse de MasterChef Celebrity Colombia 2021 para formar parte de la versión de otro país 

Aunado a esto, en otra nota que publicó el medio Pulzo, se conoció que Piter Albeiro se llevó, además de un trofeo como ganador del MasterChef Celebrity Colombia 2018 un pago de 200 millones de pesos. Al poco tiempo de recibir esta cuantiosa suma, decidió invertir en una empresa para rentar autos en los Estados Unidos. Asimismo, tiene otro negocio que se trata de una compañía que organiza eventos infantiles en la que tiene como socia a su esposa Carolina Rojas. 

Es de recordar que un año después, una nueva edición del programa de telerrealidad del MasterChef Celebrity Colombia se llevó a cabo con otras grandes figuras como Sebastián Carvajal, Sara Corrales, Isabella Santodomingo, entre otros. Pero la ganadora de esta versión fue la cantante Adriana Lucía.

Más de  MasterChef Celebrity Colombia: Jorge Rausch, de MasterChef Celebrity, impactó con su cambio físico a los 50 años. 

Video tomado del canal Entretime Latinoamerica sobre el MasterChef Celebrity Colombia 2018

 

Temas


Más noticias