Televisión

Alicia Machado podría irse de MasterChef Celebrity Colombia 2021 para formar parte de la versión de otro país

La exMiss Universo 1996 le reveló a los seguidores en Instagram que tiene en la mesa una tentadora propuesta.

Alicia Machado.
Alicia Machado.

Alicia Machado es una de las venezolanas que ha labrado parte de su carrera profesional en suelo colombiano desde hace un par de años, tal y como lo han hecho Andreina Fiallo, como modelo y empresaria o Juliette Pardau como actriz. Uno de los logros más significativos de Machado fue el convertirse en Miss Universo 1996; siendo una de las más polémicas y rebeldes. En la actualidad lidera otro de sus proyectos más arriesgados: es parte del reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Sin embargo, todo apunta a que Alicia Machado estaría próxima a dejar a un lado su participación en el MasterChef Celebrity Colombia 2021 para formar parte de otra producción: el MasterChef Celebrity México. La información fue confirmada por la propia diva en la red social de Instagram. Y vaya que semejante noticia sí que sorprendió a sus fieles seguidores, dado que la veían muy cómoda en el programa de telerrealidad que transmite el canal RCN desde el pasado 5 de junio.

Pero las buenas nuevas continúan. Alicia Machado reveló que el canal TV Azteca inaugurará una versión del reality show en México, así que ella será uno de los primeros rostros que le den sabor y sazón a esta producción que ya cuenta con un éxito rotundo en otros países como en la Argentina, por ejemplo. Otro dato que dio a conocer es que el programa se presentará de manera oficial a finales de este año 2021 cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Más de Alicia Machado: La verdadera razón por la que Alicia Machado y Daniela Castro no se soportaban

¿Quiénes serán los participantes del MasterChef Celebrity México 2021? 

De acuerdo a una nota que publicó el medio Pulzo y a una fotografía que subió en Instagram Alicia Machado, los famosos que la acompañará en esta travesía del MasterChef Celebrity México 2021 serán los siguientes: Jimena Pérez, Javier Vázquez, Mauricio Islas, Laura Zapata y Stephanie Salas. Falta poco para que estas personalidades den lo mejor de sí en los fogones y pongan a prueba sus conocimientos en la gastronomía. Claro está, se sabe que la exreina de belleza será una de las que genere ruido en el set de grabación.

Mientras que el jurado calificador estará confirmado por Fernando Stovell, José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Beatriz Vázquez. Los encargados de la presentación serán Alana Lliteras y Diego Fernández, exganador de Masterchef. Pero ya se confirmó que Alicia Machado no abandonará la producción del MasterChef Celebrity Colombia 2021 porque el programa es grabado. En este sentido, no se cruzaran los episodios de ambos realitys show.

Más de Alicia Machado: Masterchef Celebrity Colombia 2021: quiénes son las famosas colombianas en competencia 

Alicia Machado estará en MasterChef Celebrity México 2021 pero continuará en la versión colombiana.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News