Televisión

MasterChef Celebrity el reto de los quemados

En el capítulo del domingo 27 de marzo los participantes sorprendieron a los jurados y los televidentes. 

Por Leyla Puente

En el capítulo del domingo 27 de marzo los participantes sorprendieron a los jurados y los televidentes. 
En el capítulo del domingo 27 de marzo los participantes sorprendieron a los jurados y los televidentes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity se empezó a transmitir de todos los días, en el capítulo de ayer, el primer domingo que se transmite esta temporada, tanto los jurados como los televidentes quedaron sorprendidos, por los platos que presentaron los participantes.  

Más noticias de televisión: 

LA ACTRIZ ANA MARÍA ESTUPIÑÁN TAMBIÉN REACCIONÓ AL GOLPE DE WILL SMITH

Aida Morales defiende su trono en MasterChef 

El capítulo del sábado el protagonista fue el pan, desde un lugar hermoso de Colombia, el eje cafetero los participantes tuvieron que trabajar en tres tipos de pan diferente por grupo, cada grupo fue liderado por los ganadores del pin de inmunidad, Aida Morales la reina del chunchullo, Manuela González y Estiwar G.  

Luego de que el equipo rojo triunfara y tanto Aco Pérez como Natalia Ramírez pudieran quitarse el delantal negro, el grupo verde se enfrenta al azul para intentar salvarse de la eliminación.  

La noche de los quemados en MasterChef Celebrity  

Manuela González reconoce los errores que cometieron con las hamburguesas y Estiwar G hace lo mismo sobre sus sánduches así que deciden cocinar nuevamente con sus equipos teniendo la opción de no hacerlo.  

La presentadora Claudia Bahamón les da la oportunidad a Estiwar G y a Manuela González de no cocinar porque tienen pin de inmunidad, pero ambos prefieren ayudar a sus equipos. 

En el nuevo enfrentamiento para saber qué equipo se va con delantal negro al reto de eliminación, cada equipo debía preparar tres entradas y el mismo número de platos fuertes con ingredientes del eje cafetero, el tiempo disponible es una hora. 

 Los comensales serán los chefs Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch quienes esperan platos típicos bien elaborados de la zona en la que se encuentran, sin embargo, son sorprendidos con platos demasiado sencillos.  

Chicho Arias se corta un dedo y pide ayuda a enfermería. A pesar de que el capitán de los azules es Estiwar G, su compañera Isabella Santiago confiesa que está trabajando en cómo liderar un equipo, este equipo se fue por un pollo sudado, plato típico, pero lo llenaron de harinas como acompañantes y eso les jugo una mala pasada.  

Carolina Gómez sufre una quemadura durante la preparación y no es la única, así que parece "el festival de los quemados", en palabras de Tostao. 

Terminados los 60 minutos, Manuela presenta un plato llamado La Inspiración Llega con la Lluvia. Arrieros es el nombre de la preparación que hizo el equipo de Ramiro Meneses, aunque desde el principio los chefs empiezan a cuestionar varios detalles. 

El equipo de Estiwar G presentó un pollo sudado con buen sabor, pero quedo crudo y a estas alturas de la competencia es algo que no puede pasar, lo que los llevo a ponerse el temido delantal negro.  

El equipo de Manuela presento un buen plato sin embargo no cumplió con las expectativas de los jueces. 

Jorge Rausch advierte que ambos equipos necesitan que les "aprieten las tuercas" porque las preparaciones estuvieron "flojas". Christopher Carpentier anuncia que todos los integrantes de los dos grupos se llevan delantal negro, excepto por quienes tienen pin de inmunidad. 

Esta noche se conocerán los participantes que van a reto de eliminación final y probablemente tendremos el nombre del posible sexto eliminado del reality que pone a los famosos en la prueba de cocina.  

Más noticias de televisión: 

ENFERMERAS ¿QUÉ PASO EN EL CAPÍTULO 274?

 

 

Temas


Más noticias