Televisión

Enfermeras ¿Qué paso en el capítulo 274?

Félix parece encontrar nuevamente el amor en el Hospital Santa Rosa 

Por Leyla Puente

Félix parece encontrar nuevamente el amor en el Hospital Santa Rosa 
Félix parece encontrar nuevamente el amor en el Hospital Santa Rosa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los mas recientes capítulos de Enfermeras han estado llenos de emociones para los televidentes, por su parte Félix decidió darse una nueva oportunidad en el amor y se lo expresó a Alex Luján la jefe de enfermeras por la que siente un atracción, aunque no todo ha sido bueno pues Alvaro sigue condenado por un delito que no cometió y la persona que puede declarar ante un juez esta en el hospital. 

Más noticias de farándula: 

CONOCE EL QUINTO ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

¿Qué paso en Enfermeras en el capítulo 274? 

Enfermeras sigue dando buen rating para el canal RCN en su nuevo horario y varias de las personas que siguen la serie desde el principio, continúan pegados a esta nueva historia de amor entre Félix y Álex.   

Sandra llegó al hospital después de terminado el evento del partido y se fue a hablar con Kathy le dio las felicitaciones por el evento y mucho ánimo, para que fuera hablar con el doctor Andrade, ella le dejo claro que no le paso la carta de renuncia porque cree que ella como comunicadora hace un excelente trabajo y no puede darse por vencida por la mala relación que tiene con Félix.  

La celebración por el partido, sigue en pie y todos se van para el apartamento de Álvaro, lo que no espera Juan Pablo es que su novia llegó primero y de sorpresa, lo que no le gustará nada.   

Juan pablo por su parte muestra su enojo hacía Aléx Luján pues él tiene sentimientos hacia ella y cuando por fin se había decidido por declararse vio a Aléx con el doctor Andrade dándose un beso, el ya habia tomado la decisión de viajar a México para encontrarse con su novia y finalizar la relación, todo esto antes de que ella le llegara por sorpresa. 

Lucas por su parte aprovecho que su mamá se fue a la celebración del partido y lo dejo solo en casa para buscar los papeles de la adopción, para su desdicha no encontró los papeles, lo único que encontró fue el registro civil que no le sirve mucho para encontrar a sus verdaderos padres, de inmediato llamo a Félix y le comentó que no sabía que hacer que no tenía idea como iba a encontrar a sus padres verdaderos y que lo ayude. Recordemos que esa fue la promesa que Félix le hizo a Lucas para que regresará al hogar con Luján pues la condición es que el regresaba y Andrade se encargaba de ayudarle a encontrar a sus padres.  

Bernand Mackenzie se fue en busca de algo de comer, pero no espero el ascensor y decidió subir las escaleras, el hombre no estaba bien para hacerlo y se rodó las escaleras ahora todos creen que se fracturo la cadera, sin embargo, lo remiten exámenes para confirmarlo.   

El doctor le Mackenzie les pide a todos que no le digan nada a Amanda su esposa, pero ya es muy tarde ella fue la que lo extraño y mando a buscar, así fue que una persona de seguridad lo encontró botado en el suelo, pues después de su caída quedo inconsciente.   

Andrade ya iba de salida cuando supo el incidente del doctor Mackenzie y se devolvió de inmediato para conocer su estado y saber en qué le puede ayudar, mientras esto pasaba en el Hospital Santa Rosa en casa de Álvaro, llegaban todos a iniciar la celebración por ganar el partido y la novia de Juan Pablo lo sorprendió al salir apenas el llego y recibirlo con un fuerte abrazo y un beso, para todos fue un momento de sorpresa, nadie se lo esperaba.   

Más noticias de farándula:   

ESTAS SON LAS VOCES QUE LE DAN VIDA A LOS PERSONAJES DE “ENCANTO”

 

Temas


Más noticias