Televisión

Masterchef Celebrity 2022: ¿Quién salió ayer 24 de abril?

Por Leyla Puente

Masterchef Celebrity 2022: ¿Quién salió ayer 24 de abril?

El sabor y el ritmo tuvo que dejar esta vez la cocina más grande de Colombia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity cada vez se pone más reñido, los participantes cada día muestran más su talento en la cocina y aquellos participantes que muchos pensaron que saldrían pronto siguen en la competencia, como Estiwar G, Carlos Báez y Carlos Báez. 

Más noticias de farándula: 

CRISTINA HURTADO Y JOSÉ NARVÁEZ: LA MILLONADA QUE SE GASTARON EN SU MATRIMONIO

En el capítulo anterior tuvieron que competir en el reto de eliminación, Natalía, Isabella Santiago, Estiwar G y Tostao, todos presentaron platos muy buenos, sin embargo, los jurados tuvieron que sacar el plato más sencillo que llegó al atril.  

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity?  

Luego de que vieramos un verdadero duelo de titanes entre Cristina Campuzano e Isabella Santiago en MasterChef Celebrity, los famosos llegan a la cocina cantando y bailando justo antes de un nuevo reto de eliminación. 

Natalia Ramírez, Estiwar G, Tostao e Isabella Santiago tenian delantal negro y uno de ellos cocinó por última vez en MasterChef Celebrity. El chef Nicolás de Zubiría dijo que había menú libre, pero tenian que usar solo la olla express y la proteina era pecho de res esos eran los requisitos para cumplir en la competencia.  

Por su parte, Christopher Carpentier dio algunas recomendaciones a tener en cuenta y Jorge Rausch destacó que el pecho de res funciona muy bien como carne desmechada tuvieron solo 60 minutos disponibles y solo una entrada a la despensa. 

Durante su paso por la despensa, la presentadora Claudia Bahamón le pone la pañoleta de Isabella Santiago a Tostao en la cabeza y los participantes en el balcón destacan su apariencia. 

Isabella Santiago le dedicó a su abuela un plato típico venezolano, Christopher Carpentier no puede ayudar tanto como quisiera a Tostao porque el cantante prefiere mantener su preparación como una sorpresa. 

La actriz Aída Bossa reconoce que se siente un poco ansiosa por su colega Natalia Ramírez, queda solamente un minuto de preparación y Tostao le incluye un huevo a su preparación. 

Terminados los 60 minutos, empieza la degustación y el primero en pasar al atril es Estiwar G con un plato llamado Pecurry, el cual destaca por su sabor, pero no tanto por su emplatado. La siguiente es Natalia Ramírez, quien le brinda un emotivo homenaje a todos sus ángeles con un risotto. 

Isabella Santiago presenta un pabellón criollo para su abuela, Jorge Rausch destaca que el plato elegido por la actriz es para los venezolanos el equivalente de la bandeja paisa para los colombianos. El último en pasar al atril es Tostao con una propuesta de desayuno, pero que tiene un punto débil con uno de los ingredientes. 

Terminado el tiempo para la degustación, los tres chefs del jurado se dirigen a deliberar antes de anunciar quien debe abandonar la cocina de MasterChef Celebrity

Jorge Rausch anuncia que Tostao debe decirle adiós a la cocina más importante del mundo, Manuela González cree que es una de las partidas que más se va a sentir en la competencia y Claudia Bahamón promete que no van a parar. 

Tostao le dijo adiós a la cocina de MasterChef Celebrity  

Se va parte de la alegría de la cocina, el sabor y la risa que Tostao ponía en la cocina, aunque muchos televidentes consideraban que por suerte llego hasta ese nivel de la competencia, sus compañeros si destacaron su  

Se va un poco de locura de sazón de la cocina, los chefs le dijeron que siguiera cocinando, Nicolas le dijo que el que tiene flow tiene sabor y que no vaya dejar de hacerlo, pusiste en tus platos en mucho sabor.  

Más noticias de farándula: 

FESTIVAL VALLENATO 2022 ¿CÓMO Y DÓNDE CONSEGUIR LAS BOLETAS? PRECIO

 

Temas


Más noticias