Televisión

Michel Brown y Ana Lucía Domínguez: la novela que los llevó al fracaso en Colombia

Los actores no solo trabajaron juntos en Pasión de Gavilanes, sino que otra producción que no gustó en el 2009. 

Michel Brown.
Michel Brown.

Fue en el año 2009 cuando Michel Brown y Ana Lucía Domínguez se reencontraron en la pantalla chica luego del gran éxito que les trajo Pasión de Gavilanes en el 2003. La novela en cuestión se llamó El fantasma del gran hotel y también incluyó a grandes personajes como Andrea López, Lucho Velasco, Carlos Serrato y Edgardo Román. Sin embargo, la trama, aunque distinta para ese año, no logró encajar en las preferencias del público.  

De acuerdo al medio Mag El Comercio de Perú, la tira llamada El fantasma del gran hotel tuvo que lidiar con varios factores en el momento de su estreno, pero no fue una tarea sencilla. Si bien Michel Brown y Ana Lucía Domínguez tenían una sólida carrera en el 2009, este fracaso no hizo mella en su trayectoria. Pero, ¿de qué trató esta producción?  

La historia se centra en Américo Esquivel, el dueño de un hotel que fue asesinado por sus propios trabajadores cuando se enteraron que tenía un tesoro escondido. Tiempo después, la familia contrata a un detective para buscar esa fortuna, pero en la trama también llega una joven con poderes psíquicos que se prestará a dar con el paradero de los culpables. 

Más de Michel Brown: Michel Brown dio una señal en instagram que apuntó a Pasión de Gavilanes 2  

Pese a la construcción de la historia y de los personajes, la telenovela El fantasma del gran hotel no tuvo éxito. En este sentido, el canal RCN decidió transmitirla en el horario de la medianoche; y el rating bajó mucho más. La producción constaba de 136 capítulos y obtuvo más críticas que aplausos.  

Más de Michel Brown: Jorge Cao desmintió a Michel Brown: lo que pasará con Franco Reyes en Pasión de Gavilanes 2 alegrará a los televidentes  

Video tomado del canal RCN Novelas.

Noticias Relacionadas

More News

More News