Televisión Pasión de Gavilanes

Michel Brown dio una señal en Instagram que apuntó a Pasión de Gavilanes 2

El actor argentino enloqueció a sus fanáticos con una postal que recordó uno de los lugares más emotivos de la novela. 

Michel Brown.
Michel Brown.

El actor argentino Michel Brown reapareció en las redes sociales tras publicar una fotografía que avivó las esperanzas de sus fanáticos. El revuelo en la escena mediática fue abismal; tanto, que se creó una teoría en Instagram sobre su participación en la novela Pasión de Gavilanes 2. Todo empezó con ese post y el mensaje que escribió levantó sospechas sobre su personaje como Franco Reyes. 

Resulta que Michel Brown se atrevió a publicar una fotografía en Instagram de la Hacienda Elizondo. Este gesto bastó para que los seguidores le dejaran decenas de mensajes preguntándole lo siguiente: ¿estará presente en las grabaciones de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?  

Si bien el galán de 45 años no dio mayores detalles al respecto, los admiradores creen que está en la Hacienda de los Elizondo porque comenzaron el rodaje. Es de recordar que Michel Brown expresó en una pasada entrevista que Telemundo y Caracol Televisión estaban acordando la fecha de ingreso al set de grabación. Se estimó para los meses de noviembre y octubre de este año. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: ¿regresará o no el personaje de Doña Gabriela a la segunda temporada?  

Hace unos meses atrás, el propio Michel Brown le confesó a Telemundo que no estaría presente en la producción de Pasión de Gavilanes porque su agenda no se lo permitía. Tenía muchos compromisos laborales ya concretados, entonces escapaba de sus manos el asumir este rol. Sin embargo, la postal dejó a sus fans sin aliento y divididos: con un mar de dudas para unos, y un cargamento de esperanzas para otros. ¿Será una indirecta para estar en la novela? 

Michel Brown está en Colombia. / Instagram.

Más de Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss y el apoyo que recibió de sus colegas de Pasión de Gavilanes tras un duro momento  

Noticias Relacionadas

More News

More News