Televisión

Miguel Varoni y su inesperado cruce con Angélica Vale en la televisión internacional

El actor argentino y la actriz mexicana compartieron momentos increíbles y especiales.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor argentino y la actriz mexicana compartieron momentos increíbles y especiales.
El actor argentino y la actriz mexicana compartieron momentos increíbles y especiales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el año 2016 que el nombre de Miguel Varoni protagonizó uno de los proyectos más ambiciosos de Telemundo: fue el director de la novela La Fan. Como si no fuera suficiente, tuvo el privilegio de trabajar codo a codo con una de las actrices más destacadas de México: con Angélica Vale. Y es que la gran noticia fue que por primera vez el argentino la dirigió en semejante producción.

Vale decir que La Fan marcó el regreso de Miguel Varoni a las producciones de comedia. Para ese entonces, la última que había realizado fue la de Pedro, el escamoso (2001) en donde interpretó a Pedro Coral Tavera. Este papel protagónico, que compartió con la actriz Sandra Reyes como Paula Dávila, significó el boleto de oro para su carrera profesional que se expandió hasta en el exterior. Al tiempo, el esposo de Catherine Siachoque reconoció que estaba entusiasmado por este gran proyecto en puerta.

Si bien la actriz mexicana Angélica Vale es una de las más experimentadas de la industria, había cierta tensión en cómo se llevarían estos dos pesos pesados de la actuación en el set de grabación de la novela La Fan. Sin embargo, la relación entre ambos fue excepcional y el resultado de la tira fue un éxito. Es que Miguel Varoni ya tenía experiencia en el área cuando trabajó como director en las novelas Señora Acero, Santa Diabla, Rosa Diamante y Sin senos no hay paraíso.

Mientras que en la última novela que se vio a Angélica Vale fue en La fea más bella, en ese mismo año 2006. Pero su papel protagónico en La Fan también se convirtió en uno de los más destacados de su trayectoria artística y además allí compartió pantalla con grandes actores de la talla de Ximena Duque, Jonathan Islas, Scarlet Ortiz, Gabriel Porras y Juan Pablo Espinosa.


Más noticias