Fortunas

Entre Gaby Espino y Angélica Vale: ¿quién gana más dinero con Telemundo?

Dos de las actrices más queridas en el mundo de la actuación tienen una gran disputa por sus ganancias.

Por Jenniffer Rodríguez

Dos de las actrices más queridas en el mundo de la actuación tienen una gran disputa por sus ganancias.
Dos de las actrices más queridas en el mundo de la actuación tienen una gran disputa por sus ganancias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Telemundo siempre se ha caracterizado por tener a grandes figuras en su catálogo. Sin ir más lejos, Gaby Espino y Angélica Vale son algunas de ellas y aunque son de las más mimadas por la cadena de televisión de habla hispana, hay quienes sostienen que las estrellas mantienen un fuerte enfrentamiento por lo que reciben en sus cuentas bancarias.

En el caso de la venezolana Gaby Espino, si bien ya no está vinculada con la emisora, su paso por allí fue glorioso. Luego de 14 años de ser una artista exclusiva, la actriz decidió dar un paso al costado y dedicarse a trabajar de forma independiente. Su interés pasa por realizar series y novelas de otro estilo, que en Telemundo las tenía casi vetadas.

De todas formas, por lo que trascendió, llegó a recibir cerca de 35 mil dólares por cada una de estas producciones además de un trato privilegiado. Mientras que la mexicana Angélica Vale también es un caso similar, aunque no solo realizó participaciones en novelas, sino que además fue llevada hacia otros rumbos, como por ejemplo, el de la conducción.

Más de Gaby Espino: Así Gaby Espino logró separar a Miguel Varoni y a Jean Carlos Canela y terminó con los rumores. 

Según se calcula, el cobro de Angélica Vale ha sido de 53 mil pesos dólares por trabajo realizado, un número que no es para nada despreciable. Por lo que sostuvo en varias entrevistas, siempre se ha sentido muy cómoda y agradece las oportunidades que le han dado desde el canal; algo que no solo quedó demostrado en gestos, sino también con el pago por su trabajo. 

Más de Gaby Espino: Frente al supuesto romance entre Miguel Varoni y Gaby Espino, la esposa de Pedro, el escamoso le dejó este mensaje a la actriz venezolana 

 

Video sobre Gaby Espino tomado del canal oficial de Univisión.


Más noticias