Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: Paola Rey habló de su personaje Jimena Elizondo en la segunda temporada

La actriz colombiana de 41 años disipó las dudas en los fanáticos sobre s destino en la famosa novela de Caracol Televisión y Telemundo.

Paola Rey.
Paola Rey.

Desde que Telemundo confirmó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes los fanáticos no dejan escapar ni un detalle sobre los pormenores de esta entrega. Si bien solo han pasado pocos meses de este anuncio, ya se perfilan algunos datos que mantiene en vilo a los televidentes. Una de las dudas más frecuentes es quiénes serán los actores que regresarán a la pantalla chica, pues todavía no hay un reparto consolidado. Sin embargo, la actriz más reciente en hablar de su personaje fue Paola Rey.

En una entrevista que le concedió al medio La Hora, Paola Rey se atrevió a disipar las dudas que sacuden a los fans de la novela Pasión de Gavilanes: ¿estará Paola Rey en la segunda temporada como Jimena Elizondo? Resulta que la diva aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada de la producción. Pero reveló que está entusiasmada por el nuevo proyecto y por ser parte de él. Pero no descartó la posibilidad de retomar su personaje como Jimena Elizondo. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: por qué el papel de Danna García encajó más que el de Paola Rey y Natasha Klauss. 

En la misma entrevista con La Hora, Paola Rey, de 41 años, aseguró que habrá que esperar para saber si Jimena Elizondo regresará a la novela Pasión de Gavilanes. De momento, solo el actor cubano Jorge Cao fue quien habló de que sí estará en la novela, tal y como lo hizo en el año 2003. Es de recordar que su personaje fue Martin Acevedo, el abuelo de las hermanas Elizondo. 

Paola Rey interpretó a Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes.

Mientras que los demás protagonistas como Mario Cimarro (Juan Reyes), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Danna García (Norma Elizondo) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo) están a la espera de recibir la llamada de la producción de Pasión de Gavilanes para saber si serán parte de la segunda parte. Pero Michel Brown (Franco Reyes) aseguró que no aceptará el trabajo porque tiene otras asignaciones.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: ¿cuándo se casa Sarita Elizondo en la vida real? 

Paola Rey espera que pronto se confirme su regreso a Pasión de Gavilanes.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News