Televisión

Pasión de Gavilanes: cuándo se estrena la segunda temporada

Ya se reveló la fecha de estreno de la nueva entrega de la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. 

Por Jenniffer Rodríguez

Ya se reveló la fecha de estreno de la nueva entrega de la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. 
Ya se reveló la fecha de estreno de la nueva entrega de la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela Pasión de Gavilanes está considerada como una de las producciones más emblemáticas de la televisión en Colombia. Se estrenó en el año 2003 pero en la actualidad sigue teniendo una legión importante de seguidores que no se pierden su retransmisión por Caracol Televisión o la miran por Netflix.

Ahora los televidentes están a la espera del estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes: de acuerdo el medio Chile.As se estima que la nueva entrega se lance oficialmente a finales de este año 2021 o a principios del año 2022. Es de recordar que la primicia la dio el actor argentino Michel Brown en una entrevista a Telemundo. Pero su respuesta llamó la atención de la escena pública al referirse a este trabajo en la pantalla chica.

En aquella oportunidad, Michel Brown aseguró que las negociaciones sobre grabar una nueva entrega de Pasión de Gavilanes estaban sobre la mesa. Sin embargo, no se dio mayor información al respecto en ese entonces. Lo que sí hizo ruido en la escena mediática, fue que el galán que encaró a Franco Reyes se negó a ser parte de esta producción. ¿El motivo? Prefirió pasar la página de esa etapa de su vida para darle rienda suelta a otros grandes proyectos. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: los actores confirmados para la primera temporada son estos 

Es decir, Michel Brown adelantó que tiene un nuevo proyecto en Colombia y, además, contará con el apoyo de su esposa. Pero tampoco dio mayores detalles de lo que tiene bajo la manga. Así que solo se limitó a darle buenas energías a sus compañeros de reparto, quienes si se sumarán a este rodaje. Claramente, la noticia ha generado miles de reacciones entre sus fans, quienes esperaban verlo una vez más en la piel de Franco Reyes, el enamorado de Natasha Klauss.

¿Quiénes son los actores confirmados en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

De acuerdo al medio Mag El Comercio de Perú, el primer actor que le dijo sí a este regreso de Pasión de Gavilanes 2 fue el actor cubano Jorge Cao. Su papel fue uno de los más emblemáticos: Martín, el abuelo de las hermanas Elizondo. Otros de los nombres que suenan con fuerza son Mario Cimarro, Lorena Meritano, Paola Rey y Natasha Klauss. Los que están pendientes por confirmar serían: Danna García, Óscar Reyes y Ruth Uribe. Bien se sabe que cada actor tiene otros compromisos pero es esperan un pronto pronunciamiento. 

Temas


Más noticias