Televisión

Pasión de Gavilanes: los actores confirmados para la primera temporada son estos

Por Jenniffer Rodríguez

La novela sigue siendo una de las más vistas de todos los tiempos. Ahora Telemundo prepara una segunda entrega y ya se conocen algunos nombres del reparto. 

La novela sigue siendo una de las más vistas de todos los tiempos. Ahora Telemundo prepara una segunda entrega y ya se conocen algunos nombres del reparto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Unos 20 años después, la novela Pasión de Gavilanes vuelve a adueñarse de la televisión nacional y hasta la internacional. La buena noticia que involucra a esta producción en pleno año 2021 es que llegará una segunda temporada a la pantalla chica. Desde ya se dio a conocer parte de los actores que serán parte de esta entrega. 

De acuerdo al medio Mag El Comercio de Perú, el primero en la lista que confirmó su participación fue el actor cubano Jorge Cao, de 77 años quien encaró al abuelo Martín. Mientras que otros nombres que están sobre la mesa dispuestos a dar el sí a Pasión de Gavilanes son Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Lorena Meritano (Dinora Rosales).

Más de Pasión de Gavilanes: Los 5 datos de Pasión de Gavilanes que debes conocer para entender la segunda temporada

Otros de los actores que, en una oportunidad se mostraron de acuerdo con ingresar a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, fueron Danna García (Norma Elizondo) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo) pero de momento no están confirmadas sus actuaciones. Lo cierto, es que a principios del año todos los protagonistas realizaron reuniones por Instagram Live y recordaron lo mejor de sus experiencias.

Sin embargo, el protagonista que se negó rotundamente a ser parte de Pasión de Gavilanes 2 fue el intérprete del papel como Franco Reyes, Michel Brown. A su juicio, prefiere continuar con nuevos proyectos y cerrar de una vez por todas su paso por la historia escrita por Julio Jiménez que se desarrolló en la Hacienda Elizondo. 

Más de Pasión de Gavilanes: Ana Lucía Domínguez, de Pasión de Gavilanes, cambió de look a sus 37 años 

Temas


Más noticias