Televisión

Pasión de Gavilanes: las fotografías de Manolo Barragán donde se evidencia que no le pasan los años

Carlos Alberto Sánchez ha continuado con sus labores en la industria tras su paso por la famosa telenovela.

Por Lissa Caamano

Carlos Alberto Sánchez ha continuado con sus labores en la industria tras su paso por la famosa telenovela.
Carlos Alberto Sánchez ha continuado con sus labores en la industria tras su paso por la famosa telenovela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Son pocas las producciones de ficción que han logrado calar tan hondo en el corazón de las audiencias como Pasión de Gavilanes. Ha casi dos décadas de su primera emisión, la telenovela continúa haciendo de las suyas en los servicios de streaming y, con su continuación próxima a estrenarse, todo indica que su popularidad continuará creciendo.

Además de sus protagonistas, la creación de Julio Jiménez también está signada por memorables personajes secundarios como fue el caso de Manolo Barragán, uno de los hijos de doña Hortensia y don Filemón Barragán, interpretado por el actor Carlos Alberto Sánchez. En la versión de 2003, este funcionaba como un alivio cómico que rápidamente logró cautivar a las audiencias. Pero ¿cómo luce ahora?

Más de Pasión de Gavilanes: No es todo Pasión de Gavilanes: Michel Brown y el video de su faceta como cantante que desearía olvidar | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Dado que han pasado 19 años desde su paso por Pasión de Gavilanes se puede esperar grandes cambios físicos entre sus talentos. Sin embargo, el caso de Carlos Alberto Sánchez llama mucho la atención porque al parecer, los años le han sentado de maravilla. A la luz de sus redes sociales se puede notar que mantiene en forma y con un cutis envidiable.

Sus facciones también permanecen intactas, pero la diferencia es que ahora algunas canas adornan parte de su barbilla. Cabe mencionar que, a diferencia de otros, el actor continuó su carrera en la pantalla pequeña tras Pasión de Gavilanes. De acuerdo a su perfil de IMDB ha formado parte del reparto de una decena de producciones televisivas entre las que se destacan Los Reyes y Dueños del paraíso.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: estos son los actores que interpretaron a Juan Reyes en las distintas versiones | Ella e Online Colombia Televisión

 

Video tomado del canal de Carlos Alberto Sánchez.

Temas


Más noticias