Farándula internacional

No es todo Pasión de Gavilanes: Michel Brown y el video de su faceta como cantante que desearía olvidar

Antes de convertirse en un galán de telenovelas el intérprete se había ganado al público juvenil en su país natal.

Por Lissa Caamano

Antes de convertirse en un galán de telenovelas el intérprete se había ganado al público juvenil en su país natal.
Antes de convertirse en un galán de telenovelas el intérprete se había ganado al público juvenil en su país natal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pasión de Gavilanes probablemente fue el título que funcionó como trampolín para la carrera de Michel Brown en Colombia. Su interpretación como Franco Reyes le permitió hacerse del rótulo de galán y le permitió proyectar su profesión a escala global. Sin embargo, antes de eso, el actor ya tenía una trayectoria en su país natal y hasta había explorado su faceta como ídolo juvenil.

Cuando el intérprete tenía 17 años ya enloquecía a las audiencias argentinas como parte del staff de Jugate Conmigo, un programa de entretenimientos para el público joven a cargo de Cris Morena. En los años noventa este ciclo era uno de los más famosos del país sudamericano y, en palabras de la estrella de Pasión de Gavilanes, su banda era una "especie de Menudo".

Más de Michel Brown: Michel Brown: ¿quién es Margarita Muñoz la mujer que conquistó el corazón del galán de Pasión de Gavilanes? | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En una pasada conversación con Marcelo Cezán y Sandra en Bravíssimo, el actor que ahora brillará en la continuación a cargo de Telemundo, recordó su paso por el show televisivo y se permitió reír luego que le señalarán sus viejos movimientos de cadera. Cabe mencionar que si bien el primer trabajo de Michel Brown en el mundo del entretenimiento no sea el que más busque recordar, la estrella se ha mostrado más que agradecida con aquella oportunidad.

En una pasada entrada a Instagram, el consolidado actor reconoció que él fue descubierto por Cris Morena hace tres décadas en un pasillo mientras esperaba a un amigo que realizaba el casting para el programa argentino. Allí fue donde la productora le sugirió que probara suerte y que también lo intentara.

“Y es ahí donde toma fuerza esa famosa frase de lo que es para uno, es para uno. Te quiero Cris. Gracias por regalarme esta gran pasión y oficio que me apasiona. Te quiero y te estaré siempre agradecido”, fueron las palabras con las que Michel Brown honró y recordó a su mentora.

Más de Michel Brown: Pasión de Gavilanes 2: Natasha Klauss presentó a su pareja para esta nueva temporada y no sería Michel Brown | Ella e Online Colombia Televisión

 

Video tomado de Mis años 90.

Temas


Más noticias