Televisión Reality Shows

¿Preferencias en El Desafío?: lo que cobran los participantes según su fama y su reconocimiento

El exparticipante conocido como Marlon Restrepo no se guardó ningún detalle del programa de telerrealidad de Caracol Televisión.

El Desafío.
El Desafío.

Una de las producciones más vistas de Caracol Televisión es, sin lugar a dudas, el reality show llamado El Desafío. Hoy por hoy, se transmite una nueva emisión que responde al nombre de El Desafío The Box 2021. Las presentadoras son Andrea Serna y Daniella Álvarez, quienes tienen la responsabilidad de darle los detalles del programa a la audiencia.

Recientemente, el programa de telerrealidad llamado El Desafío ocupó los titulares de prensa luego que un exparticipante conocido como Marlon Restrepo revelara la información a través de la plataforma de TikTok y vaya que generó un revuelo en la escena pública, dado que eran datos que no habían sido revelados por la producción y ningún ente del canal.

Más de El Desafío: El Desafío: los ganadores controversiales del reality show más visto en Colombia 

Vale recordar que Marlon Restrepo participó en las emisiones de la Expedición Robinson en el 2001, Desafío en el 2004 y en el Desafío del 2015. Pero hace un par de días atrás reapareció en la escena pública; allí habló abiertamente de este reality show y hasta contó cuánto dinero reciben los participantes por ser parte de la competencia de supervivencia. 

Lo que cobran los participantes de El Desafío.

Según las declaraciones de Marlon Restrepo; si un concursante de El Desafío carece de fama puede cobrar 5.000 pesos. Si es reconocido en el ámbito local cobra hasta 20 millones de pesos. Mientras que si es una celebridad puede sumar hasta 100.000 millones de pesos. 

Más de El Desafío: ¿Quién es la participante del Desafío que está en la mira de los televidentes por su salud? 

Video tomado del canal de El Desafío.

Noticias Relacionadas

More News

More News