Televisión

¿Quién recuerda a la inocente Mónica Ferreira en Pedro, el Escamoso? Así vive ahora

Por Jenniffer Rodríguez

¿Quién recuerda a la inocente Mónica Ferreira en Pedro, el Escamoso? Así vive ahora

La actriz ahora se dedica a una profesión totalmente opuesta a la actuación. Y sus fans no lo pueden creer.

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que detrás del éxito de la telenovela Pedro, el escamoso están los desopilantes personajes que, hoy por hoy, continúan llenando la pantalla de grandes momentos tras la retransmisión de sus capítulos. Esto ha hecho que los televidentes recuerden una vez más a los actores que marcaron la pauta en aquella época. Una de ellas fue Aura Helena Prada.

La destacada intérprete le dio vida al personaje llamado Mónica Ferreira, quien era la esposa del villano César Luis Freydell (Javier Gómez). Vale recordar que César Luis también le hizo la vida imposible a Pedro Coral (Miguel Varoni). Además, su rol se caracterizó por ser muy inocente y creyente de su esposo.

Después de este exitazo y ascenso que alcanzó Aura Elena Prada, se dio a conocer en otras producciones de mayor renombre como Mujeres asesinas, Grande pá’ y Mentiras perfectas. Sin embargo, decidió alejarse de las cámaras para tomarse un tiempo de recorrer el mundo y vaya que lo hizo como bien se debe.

Pero, ¿cómo lo logró? Aura Elena Prada vendió parte de sus pertenencias para viajar por el mundo. La primera parada que hizo fue en la ciudad de México. Allí conoció a un español de quien se enamoró. No obstante, dio un giro inesperado en su vida al dedicarse a la sintergética: a esto se le conoce como el estudio de la consciencia en conjunto


Más noticias