Televisión

“Te la dedico” la nueva telenovela de Pipe Bueno: ¿Cuándo y dónde verla?

Producción que podrás disfrutar a partir del 8 de febrero en las noches del canal RCN.   

Por Leyla Puente

Producción que podrás disfrutar a partir del 8 de febrero en las noches del canal RCN. 
 
Producción que podrás disfrutar a partir del 8 de febrero en las noches del canal RCN.   
Síguenos enSíguenos en Google News

Pipe Bueno y Diana Hoyos darán vida a dos músicos soñadores Diana Osorio y Wilson Barrera, ellos se ven a futuro compartiendo escenarios y su vida juntos.  

La fama y el sueño musical los hará tomar decisiones que los aleja de uno de sus dos sueños importantes, tendrán que escoger entre la música y el amor ¿Difícil situación?  

La carrera musical no será suficiente, para estos dos personajes, quienes con su música te llevaran por diferentes emociones desde el enamoramiento hasta un intenso despecho. 

Todo lo que sienten en medio de su separación se convierte en arte; música que llegará al alma y sanará las heridas.  

Para más noticias de Pipe Bueno:

PIPE BUENO Y LUISA FERNANDA W: ESTA SERÍA LA ACTRIZ RESPONSABLE DE SU PRESUNTO DISTANCIAMIENTO

"Te la dedico" una historia que no te vas a querer perder por la música, el despecho y todos los sentimientos que tendrá cada capítulo.

 

¿Dónde y cuando ver Te la dedico nueva telenovela de Pipe Bueno?

Conoce toda esta historia llena de amores imperfectos, música, despecho, sentimientos y más el próximo 8 de febrero por RCN en el horario de ´La nieta elegida´

Después de conocer la fecha oficial del lanzamiento de la telenovela, los seguidores recibieron una gran sorpresa, ya que a través de sus redes sociales el protagonista Pipe Bueno hizo público el estreno de la primera parte del Álbum musical "Te la dedico" junto a la también actriz y cantante Diana Hoyos, disponible ya en todas las plataformas musicales

En una entrevista para la W radio y a través de sus redes sociales Pipe Bueno expresa "Este proyecto me tiene muy feliz y muy ansioso, positivamente, porque le he entregado mucho tiempo, dedicación, esfuerzo y el empeño para que todo salga bien porque es una profesión a la que respeto. He asumido este reto con toda la altura con la que se merece (...) conté con la suerte de que antes de llegar al proyecto de RCN, acababa de protagonizar una serie de Disney y digamos que fueron tres meses y medio en donde tuve la oportunidad de experimentar. Fue algo muy positivo para mí porque ya tenía el conocimiento de ciertas cosas" 

Conoce la opinión de Luisa Fernanda W aquí: 

 

 

Disney Plus el último trabajo de Pipe Bueno  

El cantante colombiano protagoniza la serie web “Siempre fui yo” junto a la reconocida actriz mexicana Karol Sevilla.  

Pipe bueno dará vida a Noah quién acompañará a Lupe (Karol Sevilla) para aclarar el misterio de la muerte de su padre.  

En la serie podremos disfrutar de canciones originales interpretadas por ellos y producidas por Cali & Dandee y Andrés Torres. Será una serie fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en Disney+ ya que incluye temas como homicidio, una pareja LGBTQ, armas, ataques de pánico, etc.  

Las escenas fueron grabadas desde febrero del 2021 en locaciones reales de algunas ciudades colombianas como Bogotá, Cartagena, entre otras.  

La serie tendrá 10 capítulos en su primera temporada, no se ha anunciado fecha oficial de lanzamiento solo se conoce que será en 2022. 

Es la primera serie latinoamericana de la compañía y un gran reto actoral para Pipe Bueno quién buscando nuevos caminos aparte de la música decidió unirse al gran mundo de la actuación. 

Como ha comentado en diferentes medios colombianos y redes sociales para él es un privilegio único, hacer su debut como protagonista de un proyecto 100% latinoamericano en una plataforma tan relevante como Disney Plus. “Estoy entusiasmado de conectar con la audiencia a través de mi persona y de la música increíble que tendrá la serie” Pipe Bueno.  

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias