Televisión

Un ex de Lorena Meritano llegó a la competencia de MasterChef Celebrity Colombia 2021

Por Jenniffer Rodríguez

El actor y presentador Ernesto Calzadilla reapareció en la palestra pública de una forma inesperada.

El actor y presentador Ernesto Calzadilla reapareció en la palestra pública de una forma inesperada.

Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia 2021 empezó con los fogones encendidos a toda potencia. Desde este sábado 5 de junio, los 20 participantes ponen a prueba sus conocimientos culinarios ante un jurado exigente, mientras que la conducción estará a cargo de la actriz Claudia Bahamón, quien tendrá el privilegio de dirigir esta competencia gastronómica.

Sin embargo, hay un detalle en particular sobre uno de los galanes que está en la competencia de MasterChef Celebrity Colombia 2021 y se trata del actor y presentador venezolano, Ernesto Calzadilla. Resulta que su nombre fue vinculado una vez más a la actriz argentina Lorena Meritano con quien tuvo un romance en el año 2014. Además, la diva es recordada por su personaje como Dinora Rosales en la novela Pasión de Gavilanes (2003).

Recientemente, Lorena Meritano, de 50 años, reapareció en las redes sociales por dos motivos: el primero, para felicitar a su colega y compañero de reparto en Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro por su cumpleaños el pasado 01 de junio. El segundo, para denunciar en público que fue víctima de amenazas de un usuario en Instagram. Y ahora que su expareja forma parte de la versión de MasterChef Celebrity Colombia 2021 que se transmite por el canal RCN sus nombres se unieron en la prensa local. 

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Quiénes son los 10 galanes que se estrenan en el MasterChef Colombia 2021 

Otra de las celebridades que participa en la competencia de MasterChef Celebrity Colombia 2021, es la actriz colombiana Lorna Cepeda famosa por su personaje como Patricia Fernández en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Curiosamente, La Peliteñida, como era llamada en la tira, también estuvo involucrada con Lorena Meritano dado que tenían un compromiso laboral en Perú y lo anunciaron en las redes sociales. 

 ¿Por qué terminaron Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla? 

El actor venezolano Ernesto García y Lorena Meritano se separaron tras tener una serie de problemas de pareja que no lograron solventar con el tiempo. Al contrario, la relación se volvió insostenible hasta que el galán decidió separarse de la diva nacida en Concordia. En varias entrevistas los famosos aclararon que su ruptura no se debió ni a terceras personas ni a la enfermedad que la celebridad sufrió: cáncer de seno, sino a la incompatibilidad de sus personalidades.

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: MasterChef Celebrity Colombia: quién es la venezolana que está en competencia en la temporada 2021 

Temas


Más noticias