Farándula internacional

A Lorena Meritano le desean algo horrible y su respuesta dejó a todos pensando

La actriz argentina, conocida por su papel en Pasión de Gavilanes, fue blanco de insultos y amenazas.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz argentina, conocida por su papel en Pasión de Gavilanes, fue blanco de insultos y amenazas.
La actriz argentina, conocida por su papel en Pasión de Gavilanes, fue blanco de insultos y amenazas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz argentina Lorena Meritano reapareció en las redes sociales para hablar de un caso delicado. Resulta que recibió una serie de mensajes por Instagram de un usuario pero no fue nada agradable. Al contrario. A sus 50 años fue víctima de insultos y de amenazas que no dudó en exponer en la opinión pública para evitar que estas situaciones afecten a más artistas.

Lorena Meritano es una de las actrices internacionales que hizo una carrera en suelo colombiano. Una de sus interpretaciones más emblemáticas fue en la novela Pasión de Gavilanes que se estrenó en el año 2003 por la pantalla de Caracol Televisión. Desde entonces, los televidentes siguen de cerca sus pasos y vaya que este incidente no se les pasó por alto. 

Más de Lorena Meritano: Lorena Meritano bajó la guardia con Mario Cimarro. Una foto pone en evidencia cómo va su relación 

En los duros mensajes que recibió, Lorena Meritano se preguntó cómo una persona que no la conoce tiene tantos sentimientos negativos hacia ella; pues le deseó la muerte, le dijo que era una actriz de pacotilla y que le deseaba mucho mal. De hecho, le recordó el cáncer de seno que padeció en el año 2014 y que la llevó a la separación con el también actor y presentador Ernesto Calzadilla. 

Sin embargo, Lorena Meritano no reaccionó de forma explosiva, sino que invitó a la reflexión a ese seguidor y tantos otros que se dedican a criticar a las celebridades sin motivo alguno. La famosa, nacida en Concordia, expuso que estas personas deben buscar ayuda para sanar sus heridas; porque, claramente, no son feliz y por eso recurren a la agresión de los artistas que no pueden hacer más nada para defenderse que bendecir sus palabras. 

Más de Lorena Meritano: Patricia Fernández de Betty, la fea y Dinora Rosales de Pasión de Gavilanes juntas por tremenda noticia 

Temas


Más noticias