Televisión

Vecinos: ¿dónde se grabó la novela que fue un éxito en el año 2008?

La novela se estrenó por Caracol Televisión en el 2008. Fue protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez.

Por Jenniffer Rodríguez

La novela se estrenó por Caracol Televisión en el 2008. Fue protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez.
La novela se estrenó por Caracol Televisión en el 2008. Fue protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes apuestas de la televisión colombiana para los años 2008-2009 fue la novela Vecinos que se transmitió en el canal Caracol Televisión. En aquella época la industria televisiva estaba en su mejor momento, por lo que no era de extrañar que cada una de las producciones se ganara la aceptación y el seguimiento del público. Sin embargo, en la actualidad surgió la duda entre los televidentes luego de la retransmisión de la tira este 2021: ¿dónde se grabaron las escenas? 

De acuerdo a la prensa especializada, la novela Vecinos se grabó en la ciudad de Bogotá. Se estrenó el 1 de enero del año 2008. Fue protagonizada por las reconocidas figuras de Robinson Díaz y Flora Martínez. Mientras que contó con las participaciones antagónicas de Luis Mesa, Sara Corrales, Kenny Delgado, Amparo Conde y Patricia Polanco. Además, las participaciones estelares estuvieron a cargo de Fernando Solórzano, Alexandra Restrepo, María Margarita Giraldo y Alberto Saavedra.

Más de Vecinos: Vecinos de Caracol Televisión: quiénes son sus protagonistas y dónde se grabó la novela 

Otro dato que no se puede pasar desapercibido, es que la tira Vecinos fue una de las producciones más vistas en su época de estreno logrando tener una sintonía de 14,3 puntos. De hecho, obtuvo tanta aceptación como Yo soy Betty, la fea (1999), Pedro, el escamoso (2001) y Pasión de Gavilanes (2003) que en la mayoría de las mediciones no bajaban de los 14 puntos en sus días de lanzamiento en la pantalla chica.

Es de mencionar que en el año 2013, el canal TV Azteca realizó una versión mexicana de la telenovela Vecinos. Pero esta, en su lugar, se llamó Corazón de condominio y contó con las actuaciones de Cynthia Rodríguez y Víctor García en el rol protagónico pero fue antagonizada por Arap Bethke.

Tráiler de Vecinos (2009) tomado del canal oficial de Caracol Play:

Temas


Más noticias