Televisión Reality Shows

Yo me llamo: Caracol Televisión revela los nombres de los nuevos jurados ¿Qué pasará con Jessi Uribe?

El canal Caracol anunció quienes serán los nuevos conductores y jurados del reality show en su nueva temporada.

Yo me llamo.
Yo me llamo.

Después de un largo y merecido receso, el Canal Caracol anunció hace unas horas quienes serán los presentadores y los animadores del reality llamado Yo me llamo. Tal y como era de esperarse, Amparo Grisales fue parte de este anuncio que despertó el entusiasmo de los televidentes. Además de conocerse quienes formaran parte del elenco, se aclaró qué pasará con la participación de Jessi Uribe. 

De acuerdo al medio Pulzo, el programa de Yo me llamo tendrá un cambio inesperado: la salida del cantante Jessi Uribe como parte del jurado. En su lugar, estará el también cantante Yeison Jiménez. Este sería el tercer proyecto que lideraría el intérprete de música regional; dado que también fue seleccionado como uno de los coach de La Voz Kids y La Voz Senior de este 2021. 

Por otro lado, se sabe que la conducción del espacio televisivo Yo me llamo estará a cargo de Amparo Grisales y Valerie Domínguez tendrá más protagonismo en el segmento y no quedará tras bastidores como venía sucediendo en épocas pasadas. Claro está, Yeison Jiménez aceptó encantado esta nueva propuesta de trabajo. 

Más de Yo me llamo: Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla ya no se ocultan: ¿en dónde pasaron sus recientes vacaciones?  

Junto a la Diva de Colombia y a Yeison Jiménez también estarán presentes César Escola, Melina Ramírez y Carlos Calero para descubrir al mejor imitador de los famosos a través de la pantalla de Caracol Televisión. Mientras se esperan que los productores de Yo me llamo anuncien la fecha de estreno de la nueva temporada.  

Más de Yo me llamo: Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla más allá de Yo me llamo: la verdad de su relación  

Video tomado del canal Yo me llamo edición Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News