Farándula de colombia

Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla ya no se ocultan: ¿en dónde pasaron sus recientes vacaciones?

Los animadores del reality show Yo me llamo levantaron nuevas sospechas entre sus fans al mostrarse juntos en público.  

Por Jenniffer Rodríguez

Los animadores del reality show Yo me llamo levantaron nuevas sospechas entre sus fans al mostrarse juntos en público.  
Los animadores del reality show Yo me llamo levantaron nuevas sospechas entre sus fans al mostrarse juntos en público.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla encendieron las alarmas cuando se mostraron en público durante unas paradisíacas vacaciones en La Heroica, en el barrio Getsemaní, Cartagena. Pero fue la propia diva de 64 años quien no dudó en compartir a través de las historias de Instagram su paseo con el presentador venezolano en un lujoso hotel de la ciudad amurallada. 

Durante el clip, y según informó una nota en Infobae, Amparo Grisales grabó unas imágenes en la compañía de Ernesto Calzadilla, mientras estaban en una terraza. Allí hicieron varias bromas y la animadora aprovechó la ocasión de contarle a sus fans que le gusta cantar en sus tiempos libres, viajar y conocer culturas.  

Desde que ambos están en la conducción del programa Yo me llamo de Caracol Televisión, han estado bajo el ojo de la polémica al circular varios rumores. Uno de ellos es que mantienen una relación amorosa a escondidas para evitar la presión mediática. Sin embargo, ambos han asegurado que tal información que se difunde en la prensa amarillista son falsas. De hecho, reiteran que su amistad va más allá de los espacios televisivos. 

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales y su atípica rutina de ejercicios para estar tonificada a los 54 años 

Es de recordar que una de las parejas más controversiales de Ernesto Calzadilla fue Lorena Meritano. Se trata de una actriz argentina que consolidó su fama internacional en suelo colombiano al igual que el galán. Eran una de las parejas más románticas y queridas del mundo del entretenimiento, pero en el año 2014 terminaron su relación sentimental por tener diferencias irreconciliables. En esa misma época, la diva fue diagnosticada con cáncer de mamas. Sin embargo, Calzadilla siempre hizo hincapié en que la enfermedad no tuvo que ver en la ruptura.  

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales lucía increíble en Las muñecas de la mafia. 

 

Video tomado del canal de Danilo Arrieta.

Temas


Más noticias