Belleza

CARMEN VILLALOBOS, LA ACTRIZ COLOMBIANA MÁS ATRACTIVA GRACIAS A SUS MEDIDAS PERFECTAS

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana es una de más admiradas en el país. En las redes sociales comparte con sus seguidores sus mejores tips de belleza.

La actriz colombiana es una de más admiradas en el país. En las redes sociales comparte con sus seguidores sus mejores tips de belleza.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos tiene una impresionante carrera profesional que incluye desde grandes novelas de otrora como La tormenta, Sin senos no hay paraíso y Amores mercados. Así como nuevos títulos como por ejemplo Café, con aroma de mujer que se trata de una nueva adaptación de la versión estrenada por Caracol Televisión en el año 1994. Sin embargo, no es el único detalle por el que brilla en el medio artístico.

Carmen Villalobos, es una actriz y modelo colombiana que goza de gran popularidad en la farándula nacional. Pero también es admirada por ser una de las más bellas del país. En las redes sociales es muy activa dado que siempre comparte fotografías de su día a día, así como de sus proyectos. Y es que con cada postal que publica en sus canales oficiales, desata pasiones.

Hasta el punto que sus fanáticos se preguntan cuáles son las medidas de Carmen Villalobos, la barranquillera de 37 años. De acuerdo a una nota en el diario El Heraldo, las medidas de la artista son las siguientes: 92-60-93. Además, mide 1.67 metros. Está casada con Sebastián Caicedo desde el año 2019. Hasta la fecha no han decidido tener hijos.

De Carmen Villalobos se sabe que está en Bogotá grabando la telenovela Café, con aroma de mujer. Allí tendrá el papel de Lucía Sanclemente como su primer papel antagónico. Por otro lado, compartirá pantalla con William Levy quien será Sebastián Vallejo y con Laura Londoño en su rol de protagonista como Gaviota.

Carmen Villalobos tiene más secretos de belleza: 

 


Más noticias