Farándula de colombia

La novia de Sebastián Caicedo emocionó a sus fans revelando los planes de la pareja para 2024

La hermosa empresaria encontró el amor en el famoso actor hace algunos meses

Por Gabi Galvis

Sebastián Caicedo y Juliana Diez. Imagen tomada de Canal RCN
Sebastián Caicedo y Juliana Diez. Imagen tomada de Canal RCN
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el actor colombiano Sebastián Caicedo el año 2023 fue uno de los más significativos y concretos para él, pues, además de dar a conocer su relación con la empresaria Juliana Díez luego de su sonado divorcio de la actriz Carmen Villalobos, también emprendió con una empresa de productos para el cabello y se ha acercado completamente a la fe y ha reforzado su relación con Dios, lo que para él es completamente importante.

La pareja conformada por Juliana y Sebastián ha sido una de las más comentadas durante los últimos meses, pues ambos insisten en que tienen una relación de tres donde Dios tiene el papel más importante y es por eso que han dicho públicamente que se encuentran en celibato hasta el matrimonio, pues plantearon una relación con propósito. Debido a esto ambos han decidido compartir los momentos más importantes del año juntos y fin de año no fue la excepción, es por eso que a través de sus redes sociales Juliana comparte algunas fotografías de la importante celebración.

"El último día del año…… tan lleno de emociones, tan lleno de procesos…….. un año para NUNCA OLVIDAR. Nunca olvidar lo que Dios formó en mí este año, nunca olvidar que él es el centro de mi vida y que si quiero que todo esté en su lugar y NO EN MIS FUERZAS, lo único que me corresponde a mí es ponerlo a ÉL una y mil veces en el centro de mi vida, parece fácil, pero esto significa arrancar de mi corazón lo que me esté robando La Paz, y traté de solucionar en mis fuerzas…… si aún crees que ese problema que tienes, tú lo solucionarás……. Hoy te digo, ¡¡¡suéltalo!!! Y permítete morir a eso que NO PUEDES CONTROLAR, y ve por ese 2024 libre de cargas y poniendo TODO EN SU LUGAR, no lo dudes…… SU AMOR SIEMPRE SERÁ LA MEJOR DECISIÓN.TE AMOOO @sebastiancaicedo por un 2024 lleno de su presencia y creyendo día a día en lo que el tiene para nosotros. ❤️❤️❤️ eres una bendición en mi vida. Gracias por ser un hombre que decide creer una y otra vez en las promesas de Dios. UN FELIZ AÑOOOO PARA TODOS 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉" Lo que escribió la hermosa empresaria en su publicación en Instagram.

Sebastián, ni corto ni perezoso, decide responderle a su hermosa novia y dijo: "Feliz año monita hermosa de mi vida!Que papito Dios siga mostrándonos el camino para lograr todo lo que quiere para nosotros! Te admiro y te respeto demasiado, gracias por enseñarme a creer y esperar en fe, sin lugar a dudas junto a Él será un 2024 maravilloso, TE AMO❤️ " Mostrando así que su relación va viento en popa y que se están esforzando por sacarla adelante.

Parejas que iniciaron una relación en 2023

Aunque durante 2023 hubo muchas rupturas polémicas el amor también se abrió paso y varios famosos decidieron iniciar nuevas relaciones entre ellos

  • Karol G y Feid 
  • Peso pluma y Nicki Nicole 
  • Taylor Swift y Travis Kelce 
  • Rosalía y Jeremy Allen White 
  • Luis Miguel y Paloma Cuevas 
  • Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Más noticias