Farándula de colombia

Así se veía el novio de Carmen Villalobos antes de ser famoso

El guapo galán que le roba suspiros a Carmen Villalobos ha tenido un gran cambio físico en los últimos 10 años

Por Gabi Galvis

Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos. Imagen tomada de HOLA
Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos. Imagen tomada de HOLA
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace aproximadamente un año la hermosa y querida actriz y presentadora colombiana Carmen Villalobos reveló a través de sus redes sociales que sostenía una relación sentimental con el también presentador venezolano Frederik Oldenburg y desde ese entonces ambos han mostrado como una pareja perfecta y amorosa, demostrando que aún con la distancia, han logrado llevar su romance de la mejor manera posible.

Hace pocos días Carmen celebró los 38 años de su amado novio y es por eso que muchas personas se han dado la tarea de averiguar como lucía este guapo hombre al inicio de su carrera y la verdad es que esta revelación sorprendió a muchos.

Frederik Oldenburg. Imagen tomada de Instagram

Los fanáticos de Carmen se han dado a la tarea de averiguar como lucía este guapo hombre y se fueron hasta las más antiguas fotos de la cuenta de Instagram del presentador para averiguarlo y la verdad es que ha cambiado muchísimo físicamente aunque siempre ha mostrado su cuerpo tonificado y su barba es uno de sus puntos clave.

Frederik Oldenburg hace 10 años. Imagen tomada de Instragram

Por supuesto que Frederik ha cambiado físicamente y su vida también la ha cambiado por completo pues ahora es uno de los presentadores más importantes de la cadena Telemundo, lugar donde conoció a su mamá Carmen Villalobos quién suele demostrar su amor por este hombre sin importar ningún tipo de crítica que pueda recibir por parte de los internautas.

¿Quiénes han sido los novios de Carmen Villalobos?

Carmen Villalobos es considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia y Latinoamérica y es por eso que en diversas oportunidades se le ha involucrado sentimentalmente con algunos de los hombres más guapos de la farándula. Aunque en realidad solo se han confirmado dos relaciones serias, la de Sebastián Caicedo y su actual amorío con Frederik Oldenburg, ellos han sido algunos de los hombres con los que se le ha rumorado un romance a Villalobos durante estos años

  • William Levy 
  • Gregorio Pernía 
  • Javier Jattin 
  • Roberto Manrique 
  • Entre otros

Más noticias