Belleza Televisión

Doña Florinda de El chavo del 8 y su error con el bisturí. Estos son los resultados

A Doña Florinda del Chavo del 8 el deseo de mantener su piel sin arrugas le jugó una mala pasada y se le fue la mano.

El Chavo del 8. Doña Florinda y el bisturí. Foto: TN
El Chavo del 8. Doña Florinda y el bisturí. Foto: TN

La actriz Florinda Meza, quien encarnó a Doña Florinda, mamá de Quico en la serie cómica de El Chavo del 8 tuvo problemas con las cirugías en el rostro. A sus 71 años la actriz luce bastante desmejorada.

Según el canal de YouTube, Famosos Al Desnudo, Florinda Meza tuvo su primera operación en 1974 cuando retocó su nariz, sin duda la primera vez que se encontró con los retoques estéticos tuvo un resultado positivo, es así que en aquellos tiempos se convirtió en una mujer muy bella y elogiada por muchos en medio de la serie El Chavo del 8.

Sin embargo, a Florinda Meza no tuvo la misma suerte que la primera, ya que tras fallecer su esposo Roberto Gómez Bolaños, la actriz de la serie El Chavo del 8 tuvo una gran depresión lo que le ocasionó el envejecimiento de su rostro mucho más rápido, para remediarlo Doña Florinda acudió a un cirujano que aplicó sustancias para expandir la piel, el resultado no fue positivo ya que a la actriz se le achicaron sus ojos y labios.

Con ese resultado Florinda Meza volvió a acudir al cirujano para aplicar volumen en los labios lo que le ocasionó un cambio radical que no es muy bien recibido por sus seguidores.  

Florinda Meza Famosos Al Desnudo

Noticias Relacionadas

More News

More News