Farándula internacional Farándula Internacional

Trágico: Doña Florinda se indigna y estalla por trato a El Chavo del Ocho

Doña Florinda pasó un mal momento cuando irrespetaron a su esposo Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8. Esta fue su reacción.

El Chavo del 8. Doña Florinda se indigna ante trato al Chavo del 8. Foto: Chespirito Wiki
El Chavo del 8. Doña Florinda se indigna ante trato al Chavo del 8. Foto: Chespirito Wiki

Florinda Meza, conocida como Doña Florinda en la popular serie de El Chavo del 8 contrajo matrimonio con Roberto Gómez Bolaños y lo acompañó durante toda su vida hasta su muerte, la actriz muchas veces fue criticada porque se rumoraba que se unió al actor solo por su fama y fortuna.

Sin embargo en la misa que se realizó para recordar el primer año de la partida de El Chavo del 8, los medios de comunicación destruyeron el arreglo del comediante con tal de buscar declaraciones de Doña Florinda. La actriz se indignó mucho y reclamó a los periodistas quienes por buscar declaraciones destruyeron un altar y pidió enérgicamente que no hagan lo mismo con la tumba.

Doña Florinda señaló que tras la partida de su esposo, Roberto Gómez Bolaños quien dio vida a El Chavo del 8, ella lucha cada día para sobrevivir y volver a sentirse viva sin su pareja, además se refirió a los hijos del comediante quienes dijo, no asistieron porque no les gusta que los vean llorar y sufrir por la partida de su padre.

Doña Florinda Univisión

Noticias Relacionadas

More News

More News