Farándula internacional

Doña Florinda entre la espada y la pared: aclaró si fue amante de Quico en la vida real

La actriz mexicana Florinda Meza tuvo que responder una incómoda pregunta que salpicó al actor Carlos Villagrán.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz mexicana Florinda Meza tuvo que responder una incómoda pregunta que salpicó al actor Carlos Villagrán.
La actriz mexicana Florinda Meza tuvo que responder una incómoda pregunta que salpicó al actor Carlos Villagrán.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz mexicana Florinda Meza sigue siendo una de las más recordadas del elenco de El Chavo del 8 (1972). El personaje de Doña Florinda fue el papel que la catapultó al éxito en la pantalla chica. Era la mamá de Quico; el rol que encaró Carlos Villagrán. Sin embargo, en la vida real ambos han sido vinculados sentimentalmente, aunque hasta la fecha ninguno se había pronunciado al respeto. Ambos actores optaron por hacer caso omiso sobre tales rumores hasta hace poco. Es que la intérprete se vio una vez más entre la espada y la pared, por lo que tuvo que aclarar una incómoda pregunta de un usuario en Instagram. 

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie infantil El Chavo del 8, reapareció en Instagram para compartir un reciente incidente. Resulta que sufrió un accidente, pero fue leve, al menos así lo explicó en su perfil oficial. Parte de su relato se centró en que tuvo una caída pero no tuvo ni fracturas ni complicaciones salvo unos cuántos moretones. De hecho, se atrevió a compartir la fotografía en su cuenta. A raíz de esta publicación, recibió una pregunta inesperada. 

El usuario no dudó en preguntarle a Florinda Meza si fue amante de Quico. Sin titubeos ni reservas, la diva de 72 años respondió con un tajante no. Vale decir que ambas noticias se hicieron virales en cuestión de segundos. Es de recordar que los rumores entre Doña Florinda y Kiko empezaron a circular en la prensa internacional años más tarde del fallecimiento de Chespirito. Incluso, a Carlos Villagrán también lo habían cuestionado sobre esa especulación.  

Más de Doña Florinda: Doña Florinda de El chavo del 8 y su error con el bisturí. Estos son los resultados  

Doña Florinda contó una terrible experiencia  

Según el medio Pulzo, La actriz azteca cortó el momento de tensión en Instagram con una profunda reflexión después de su caída. A su juicio, muchas veces las personas se pasan la vida a las corridas, por lo que es normal que se descalabren de vez en cuando. En tanto, sugirió que es mejor andar por ahí más ligeros y con pocas cargas para evitar incidentes como éste. Además, detalló que se cayó por estar cargando muchas cosas al mismo tiempo, pero agradeció los mensajes de apoyo que recibió por parte de sus fans.  

Florinda Meza es activa en las redes sociales desde hace un buen tiempo. Mantiene a una interacción constante con sus seguidores. Además, cada vez que puede recuerda con ellos los mejores momentos que vivó durante el rodaje de El Chavo del 8. Esta serie de la televisión mexicana es de corte de la comedia y se transmitió por el Canal 8 desde el 26 de febrero de 1973 hasta el 7 de enero de 1880. 

Más de Doña Florinda: Trágico: Doña Florinda se indigna y estalla por trato a El chavo del ocho  


Más noticias