Belleza Farándula Internacional

Se burlaron del aspecto de Alejandra Guzmán y ella los fulminó de esta manera

La cantante Alejandra Guzmán fue el centro de las críticas por su aspecto y ella no lo dejó pasar. Mirá lo que dijo.

Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán participó del especial de fin de año de Tv Azteca. .
Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán participó del especial de fin de año de Tv Azteca. .

Ser mujer en el ambiente artístico no es fácil ya que las críticas muy a menudo vienen hacia el cuerpo y la apariencia de ellas. Esto fue lo que vivió Alejandra Guzmán, cantante de 52 años, donde las críticas no estuvieron en su talento ya que siempre canta perfecto sino en su forma de vestir y en su edad.

De acuerdo con el medio Infobae, la cantante fue criticada por su aparición en un programa de TV Azteca donde muchos seguidores dijeron que estaba envejecida y se preguntaban qué le había pasado. A lo que Alejandra Guzmán contestó con un posteo mostrando una sonrisa con el mismo look que había usado en dicho programa.

El hecho es que la rockera se vio afectada por estos comentarios malintencionados y en lugar de pelear con ellos, decidió demostrarles que era muy feliz haciendo lo que amaba y que eso bastaba para su autoestima. Esto fue celebrado por algunos fanáticos que acompañaron el mensaje de la cantante.

Instagram: @laguzmanmx

A pesar de las burlas, Alejandra Guzmán sigue siendo una rockera y le hace frente a las críticas, vengan de quien vengan hasta de si son de sus propios seguidores. Mientras tanto, la cantante se prepara otro nuevo año de éxitos.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News