Farándula internacional

Alejandra Guzmán y un proyecto que le regresará su título como La reina del rock mexicano

La cantante mexicana se consolida, una vez más, como un referente en la industria musical pese a ser polémica.  

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante mexicana se consolida, una vez más, como un referente en la industria musical pese a ser polémica.  
La cantante mexicana se consolida, una vez más, como un referente en la industria musical pese a ser polémica.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Guzmán está considerada como una de las cantantes mexicanas de mayor renombre en Hispanoamérica y Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria en el medio artístico ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las mejores exponentes. No en vano, es llamada como La reina del rock mexicano en la opinión pública. Después de un tiempo lejos de los escenarios, regresa con un grandioso proyecto. 

De acuerdo al Diario Las Américas, Alejandra Guzmán anunció que retomó su lugar dentro de la música y lo hizo por la puerta grande: estrenó el sencillo Quiero más de ti. Se trata de una composición inspirada en el deseo, la irreverencia y en la sensualidad que la ha caracterizado como artista. Además, las buenas noticias no terminan allí: este tema forma parte de la serie de televisión El juego de las llaves

Es que La Guzmán no solo regresará a escena como cantante gracias a este sencillo, sino que también lo hará por la puerta grande de la actuación. Es decir, estará en el elenco de la producción de Amazon Pantaya. Aunado a esto, el videoclip está dando de qué hablar por presentar un estilo cómic gracias a la creatividad de los hermanos Raiman. Ambos han trabajado en la creación de los videos musicales de Los Pericos de Argentina, Los Pinguos de California y el artista colombiano Cabas.  

Alejandra Guzmán: Se burlaron del aspecto de Alejandra Guzmán y ella los fulminó de esta manera  

Vale destacar que Alejandra Guzmán ha grabado unos 15 álbumes desde su debut hace 30 años. Sus placas discográficas la han hecho merecedora de discos de oro y platino que la han consolidado dentro de la industria musical y el género del rock; donde se acostumbraba a ver a intérpretes masculinos. A su vez, ha cantado en más de 300 show en vivo por lo que ahora viene por más. 

Más de Alejandra Guzmán: Alejandra Guzmán le rompió el corazón a Ricky Martin 


Más noticias