Redaccion

Al igual que Daniel Arenas, Lincoln Palomeque habría sido mantenido por Carolina Cruz

Daniel Arenas, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Daniel Arenas, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque, quien habría terminado su relación con la presentadora Carolina Cruz, luego de que el amor que tenían se hubiese “transformado”, y del que solo quedarían sus dos hijos, Matías y Salvador, quienes serían los que le mantendrían unidos, y con una buena relación por su bienestar. 

Sin embargo, sus seguidores asegurarían que detrás de ello, habrían muchas cosas más que el simple hecho de que el amor se les haya terminado; pues una serie de situciones que vivió Carolina serían las razones que le llevaron a dar punto y final al romance que sostuvieron por 14 años, y que además habrían venido presentándose desde hace mucho tiempo atrás.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La vallecaucana, que se ha caracterizado por ser una mujer amorosa, desenrollada y hasta, supuestamente, comprensiva en los temas económicos de las parejas que habría tenido, pues según lo indicado en redes sociales, habría mantenido a varios de sus novios, con la finalidad de que se le aligerara la carga en la relación. 

En este sentido, no solo cuando estuvo en un romance con el actor Daniel Arenas, habría optado por pagar varias cenas que tuvieron juntos, así como también obsequiarle lujosas prendas de vestir y hasta accesorios como relojes y perfumes, para que se viera y se sintiera bien; sino que también con Lincoln Palomeque habría hecho lo mismo, llegando incluso a colocar el capital para montar varias de las empresas que tendrían en conjunto. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News