Farándula de colombia

Yina Calderón y las declaraciones sobre Carolina Cruz que la dejan mal parada

La creadora de contenido no tuvo problema en revelar un momento que dejó con la boca abierta a los fanáticos de la presentadora

Por Gabi Galvis

Yina Calderón y Carolina Cruz. Imagen tomada de Semana.com
Yina Calderón y Carolina Cruz. Imagen tomada de Semana.com
Síguenos enSíguenos en Google News

La creadora de contenido, Yina Calderón recientemente fue invitada a la emisora Los 40 principales y aunque allí estuvo hablando de su vida privada y de sus polémicas, también reveló un momento que sorprendió a cientos de fanáticos y tiene que ver con la querida y hermosa presentadora Carolina Cruz, quien quedó bastante mal parada luego de esta historia.

Según la influencer, una vez en una fiesta se encontró a Carolina Cruz haciendo algo que tal vez muchas personas no se imaginarían y dejando de lado su estilo de vida elegante y pulcro ya que habría sido vista 'mal parqueada' no solo por Calderón sino por muchas personas en este lugar.

"Esto fue hace muchos años, yo salía de Protagonistas, como en 2014. Ella (Carolina) no tenía hijos en ese momento en que yo iba a hotel quinto y que todo era hasta el amanecer. La vi consumiendo dr*ga y estaba llevada... No se podía parar. Muchos hemos hecho cosas así, pero sí me sorprendió" fue lo que dijo Yina Calderón frente a los presentadores Valentina Taguado, Pipe Florez y Roberto Cardona.

Rápidamente los comentarios se desataron a través de las redes sociales y los bandos se dividieron pues, aunque algunas personas bastante sorprendidas y crédulas de este hecho, hay otras que se han dedicado a defender a Carolina Cruz y asegurar que lo único que quiere Yina es llamar la atención y hacer quedar mal la presentadora. Hasta el momento Carolina no ha dicho nada respecto a estas declaraciones.

¿En qué programas ha participado Carolina Cruz?

  • Día a día 
  • Muy Buenos Días 
  • Colombia's next top model 
  • La vuelta al mundo en 80 risas 

Más noticias