Farándula de colombia

Daniela Álvarez está de luto y compartió con sus fans la triste noticia

La hermosa modelo y presentadora mostró su tristeza por la perdida de su mascota

Por Gabi Galvis

Daniela álvarez. Imagen tomada de Univisión
Daniela álvarez. Imagen tomada de Univisión
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Álvarez es una de las mujeres más queridas y reconocidas del país, desde su paso por Estilo RCN, hasta su actual participación el programa Escuela Imparables, pero sobretodo ha dado de que hablar a raíz de su problema de salud, que desafortunadamente desencadeno en la amputación de una de sus piernas, pero de lo que logró salir adelante, creo una fundación y ha continuad con su vida de la manera más normal posible.

Recientemente la presentadora compartió por medio de su cuenta de Instagram un momento muy triste de su vida al darle el último adiós a un integrante muy importante de su familia. Daniela depidió a su bebé de 4 patas, su perrita, que había partido de este mundo. Para despedirla y recordarla, la modelo decidió compartir un hermoso mensaje y algunas imagenes juntas.

“Hace 9 años te vi en el parque, tenías 3 meses de nacida. Eras la última perrita de la camada que faltaba por entregar y le rogué a la dueña que fueras para mí. Me fui ese día sin ti a la casa y después de muchos intentos logré ser tu mamá. Me acompañaste en muchos momentos y me diste mucho más de lo que yo pude darte”, escribió Daniela.

Daniela Álvarez y su perrita. Imagen tomada de Instagram

Rapidamente esta publicación recibió cientos de 'me gusta' y mensajes de los fanáticos de la actriz deseandole mucha fuerza "Q le pasó cuando veo q se despiden de sus perritos lloro por q amo mi perro no se q será de mi sin el", "Ese un dolor muy grande mi issabella duro a mi lado 17 año desde sus 2 meses llego a mi vida la ame y amare por siempre se fue al cielo el 14 d enero💔💔💔💔💔😢😢😢😢😢", "Solo quienes hemos amado a una mascota sabemos lo difícil que es este momento y es que no existen palabras suficientes para este dolor, perdí a mi gordita hace 4 meses y de verdad que lo siento muchísimo, esto es un proceso muy duro pero con Dios algún día estoy segura que los recordaremos sin lágrimas 😔😔😔😔🥺💔167 Me gustaResponderVer las 5 respuestas", "😢😢😢que duró momento Dany . Te abrazo ! Fuerza"

¿En que proyectos ha participado Daniela Álvarez?

  • Estilo RCN 
  • En tierras salvajes 
  • Nuestra belleza Latina 
  • El Desafío 
  • Escuela Imparables

Más noticias