Eventos

Anitta enciende Coachella con su challenge sensual

La sensual cantante brasileña llego por primera vez al gran festival y los puso a todos a bailar

Por Leyla Puente

La sensual cantante brasileña llego por primera vez al gran festival y los puso a todos a bailar
La sensual cantante brasileña llego por primera vez al gran festival y los puso a todos a bailar
Síguenos enSíguenos en Google News

Anitta llegó a la tarima de Coachella con varias muestras de su país, llevo un poco de Brasil al show donde predominaron ritmos como Samba, música techno y algo de twerking, por su puesto también hizo su famoso challenge de volver en la tarima.  

Más noticias de farándula: 

MADRE DE ANDREA VALDIRI HABLA SOBRE LA BODA DE SU HIJA

Hace unos días Anitta comentó en una entrevista a Molusco TV que quería llevar a su presentación una parte de Brasil, no del Brasil turístico que todos conocen, quiso llevar una parte del Brasil de las favelas y así lo hizo en su presentación de Coachella, donde derrocho con su sensualidad, logro que todos los presentes bailaran a su ritmo.  

Vestuario de Anitta en Coachella  

El look con el que llego a tarima Anitta, donde la esperaba Soop Dog junto a los bailarines fue una representación del Brasil, sus colores eran los de la bandera, el conjunto de mini pantalón y top de colores, verdes, azul y amarillo la hicieron lucir como una diosa en su entrada, donde llego a bordo de una motocicleta.  

Su segundo traje fue un colorido body en animal print y con aberturas en los costados, fue lo que Anitta usó para interpretar su éxito "Envolver", donde ejecutó su ya conocida y polémica coreografía que se ha replicado miles de veces en redes sociales. 

Anitta y Soop Dog compartieron tarima en Coachella  

La presentación inicio con un video donde ofrecía una vista de cómo son las favelas, mientras en el escenario el cual estaba ambientado como una extensión de ese audiovisual, la esperaba el rapero Soop Dog, acompañado de algunos bailarines mientras la diva brasileña hacía su aparición, el tema con el que dio inició a su show fue "Onda diferente" donde el rapero le regalo unas cuantas rimas.  

Luego siguió con "Me gusta", "Faking Love", en la cual se hizo acompañar por la rapera Saweetie por algunos segundos, porque enseguida dio paso a "Sua Cara" la cual fue interpretada en portugués, mientras alrededor de 20 bailarines, que junto a ella realizaban varias coreografías, en ese momento ya el público había entrado en calor, cantaba, alzaba las manos y bailaba con ella.   

La versatilidad de Anitta permitió a los asistentes de diferentes ritmos como Samba, música techno y algo de twerking y no pudo faltar su interpretación de la bossa nova, porque orgullosa de su tierra Anitta interpretó una de las canciones más representativas de Brasil, "Garota de Ipanema", endulzando su voz como lo pide la melodía, pero después ejecutó una segunda parte dándole todo su estilo. 

Con su canción "Girl from Río" fue el momento de la fiesta, volvió la tarima de Coachella todo un Carnaval, con una mezcla de Bum Bum Tam Tam, Quiero Rumba y Rave de Fabela, que se encargó de mezclar Dj Diplo, dando paso a los saltos entre el público, mientras que en el escenario había coloridos trajes de fiesta y Anitta hacía de las suyas moviendo las caderas como ella acostumbra.  

Anitta finalizó su presentación haciendo twerking aunque el vestuario que tenía no le favorecía mucho para el movimiento.  

Más noticias de farándula:  

¿DÓNDE SE CONOCIERON KATHY SÁENZ Y SEBASTIÁN MARTÍNEZ?

Temas


Más noticias