Farándula de colombia

¿Dónde se conocieron Kathy Sáenz y Sebastián Martínez?

Por Leyla Puente

La pareja lleva 15 años juntos, es una de las parejas más solidas de la farándula nacional.

La pareja lleva 15 años juntos, es una de las parejas más solidas de la farándula nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kathy Sáenz es una de las actrices colombianas que se roba los suspiros de muchos, hace unos meses fue su cumpleaños número 50 y no le pasan los años, afirman muchos de sus seguidores en redes sociales. Kathy Sáenz y Sebastián Martínez fue una de las parejas que más escándalo cuando se confirmo su relación, la gente no daba nada por la pareja por la diferencia de edad y ya llevan 15 años juntos. 

Más noticias de farándula:

SHAKIRA Y RAUW ALEJANDRO LANZAN JUNTOS "TE FELICITO"

¿Cómo conoció Sebastián Martínez a su esposa?  

Al principio fue un amor prohibido, similar al vivido en la telenovela donde se conocieron y Kathy era la protagonista, juegos prohibidos, una telenovela que llamo la atención de los colombianos a finales del 2005, contaba la historia de un joven llamado nacho interpretado por Sebastián Martínez, que era apasionado por los juegos virtuales y en un viaje a Cartagena tuvo un amorío con una mujer mayor y casada a la que le daba vida Kathy Sáenz.  

La novela fue todo un éxito, aunque el amor de la pareja de la ficción había pasado a la realidad y los televidentes no se esperaban ver a Kathy y Sebastián juntos.  

Él tenía 23 y ella 34 tal y como sucedía en la historia que protagonizaban, ella era una mujer casada con el empresario Sammy Bessudo, hijo del francés Jean Claude Bessudo, dueño de Aviatur. Además, era madre de una niña y esperaba a la segunda hija de su matrimonio. No obstante, la relación no iba bien ya venía contemplando la posibilidad de divorciarse. Por eso, cuando se vio con Sebastián Martínez el flechazo fue inmediato. Ambos sintieron que eran almas gemelas que se venían buscando desde siempre. 

¿Quién dio el primer paso?  

Sebastián fue el que decidió decirle lo que sentía, el espero a que terminaran de grabar la novela y se lanzó al todo o el nada y le expresó a Kathy todo lo que sentía. Todo lo que sentían en ese momento lo definen como una explosión en su corazón y tener ese sentimiento los estaba ahogando.  

Su primer beso fue muy tipo novela, ambos iban por la carrera 30 en Bogotá y ella parqueo su carro, se bajó y Sebastián también parqueo su moto y se dieron el beso más largo de su historia, el esperado beso que daría inicio a una historia de amor que muchos esperan ver solo en la televisión.  

El escándalo fue inevitable, apenas se conoció la relación hubo cualquier cantidad de comentarios, pues Sebastián Martínez tenía novia la famosa Johanna Bahamón y Kathy Sáenz estaba casada aún con Sammy Bessudo. Fueron el foco de diferentes medios y revistas de chismes a tal punto que la pareja al principio se separó varias veces temiendo lo que podía pasar con sus carreras profesionales.  

Kathy se vio muy afectada por lo que publicaron en los medios de comunicación en ese entonces, tuvo que someter a su segunda hija con Sammy Bessudo a prueba de ADN y la hicieron pública para acabar con los rumores donde aseguraban que la niña era de Sebastián Martínez. Finalmente triunfó el amor y aunque en la época no daban un peso por la pareja hoy 15 años después del tormentoso momento comparten en sus redes sociales la buena relación que tienen como pareja y familia. 

Kathy actualmente de 50 y Sebastián de 40 años, llevan una vida tranquila con su familia, el actor si continúo apareciendo en varias producciones y Kathy por su parte a estado más alejada de los medios. 

Más noticias de farándula:

ESTA ES LA NUEVA REALIDAD DE CAROLINA CRUZ

 

Temas


Más noticias