Farándula de colombia

Madre de Andrea Valdiri habla sobre la boda de su hija

La mujer no tuvo pelos en la lengua para referiste a la boda y el prometido de su hija.

Por Leyla Puente

La mujer no tuvo pelos en la lengua para referiste a la boda y el prometido de su hija.
La mujer no tuvo pelos en la lengua para referiste a la boda y el prometido de su hija.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen, la madre de la famosa influencer y empresaria barranquillera, Andrea Valdiri, quién en los últimos días está en el foco de los internautas luego de que se corriera el rumor de su boda con Felipe Samura un influencer de Bucaramanga menor que ella y con quién comparte varios contenidos en redes sociales, dio a conocer su opinión con respecto a la boda.  

Más noticias de farándula: 

SHAKIRA Y RAUW ALEJANDRO LANZAN JUNTOS "TE FELICITO"

¿Cuándo se casan Andrea Valdiri y Felipe Saruma? 

Una red social que mantiene pendiente de la vida de los famosos conocida como ReChismes dio la primicia, asegura que la pareja pisará el altar el hoy 16 de abril, esta es la fecha que llevan los pines que agregaron en las invitaciones que varios famosos ya dieron a conocer, como lo hizo Epa Colombia quién aseguro estar lista para el evento.   

Como era de esperarse la montaña de comentarios no se hicieron esperar, varios de los internautas aseguran que la fecha no es de boda, pero si del lanzamiento de un reality de la parte tipo las Kardashian, otros aseguran que es una estrategia publicitaria para dar de que hablar y ganar más seguidores.   

No todos los comentarios fueron negativos, también se pueden evidenciar varios comentarios donde sus seguidores los felicitan por dar un paso más en su relación.  

¿Qué opina la mamá de Andrea Valdiri de su boda con Felipe Saruma?  

Fue a través de la dinámica de preguntas y respuestas en donde la mujer dejo claro que piensa del matrimonio de su hija con Felipe Saruma y dejo con la boca cerrada a más de uno con sus respuestas.  

Una de las preguntas que más le hicieron era si aceptaba la relación de su hija con el influencer que es varios años menor y respondió contundente "Ella es un adulto, no tengo por qué aprobar o desaprobar. Es mi hija y es un adulto". También le preguntaron si quisiera tener nietos de la pareja a lo que respondió "Sería decisión de ella. A todos mis nietos los recibo con amor", escribió. 

Un seguidor le escribió que era una estrategia de publicidad la dichosa boda a lo que ella no dudo en responder "A mí no me importa lo que piensen los demás, son libres de opinar. Pensar es gratis", puntualizó. 

En estas mismas historias la mamá de las empresarias aprovecho para hablar de la relación con su yerno Felipe Samura, de quien no dudó en decir que lo adora, como él adora a su hija. Así mismo, 'peinó' a un usuario que se refirió en malos términos hacia su hija. 

Esta confirmado Andrea Valdiri y Felipe Saruma pisaran el altar  

La influencer sorprendió a todos sus seguidores revelando varios detalles de los preparativos de su boda que sin duda pintar ser la boda más lujosa y temática del año, pues ya envío algunas de las invitaciones que van acompañadas de una buena botella de whisky, la barranquillera quiere celebrar con sus 377 invitados desde ya su boda con Saruma.  

 

A parte de esto se especula que la boda sea con temática de Lego pues la barranquillera compartió en sus historias de Instagram una figura de Lego donde aparecen dos novios, desde entonces tanto Valdiri como el productor santandereano no ha parado de recibir mensajes y comentarios de felicitaciones tras conocerse que formalizarán su relación.  

Más noticias de farándula:  

KAROL G ES DECLARADA COMO LA REGUETONERA CON MÁS DINERO. ESTO ES EL MONTO DE SU PATRIMONIO ACTUAL

 

Temas


Más noticias