Eventos

Boletas Van Gogh Colombia 2022 ¿Cómo y dónde conseguirlas?

La obra llega a Bogotá y estará disponible durante casí dos meses, para recibir visitas. 

Van Gogh
Van Gogh

Los colombianos podran disfrutar de la obra de Vicent Van Gogh en Bogotá a partir del 1 de junio y hasta el 14 de agosto del 2022, más de 300 obras estarán  representadas en un diseño audiovisual único hacen parte de ‘Beyond Van Gogh’, una experiencia inmersiva que llega a la ciudad. 

Más noticias de farándula: 

ELIANIS GARRIDO ¿CÓMO SE LLAMA EL NOVIO Y QUIÉN ES?

300 obras de Vicent Van Gogh llegan a Bogotá 

La obra llegará al país luego de haber recorrido más de 46 ciudades en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Chile y Perú. Una exposición para compartir con amigos y familia. Esta muestra inmersiva fue creada por diseñadores audiovisuales de gran recorrido, utilizando tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje al mundo de este artista. 

Los asistentes podrán disfrutar de figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie spot, además de contar con puntos para la compra de merchandising y la posibilidad de pasar un rato entretenido, antes o después del recorrido, en la zona de food court

Beyond Van Gogh

La obra que podrán disfrutar los asistentes en la carpa de las Américas en Bogotá fue creada por el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el conocido Normal Studio de Montreal; reconocido por su creatividad, que ha trascendido en múltiples medios. Además de trabajar como diseñador para varias experiencias del Cirque Du Soleil, desde 2004 ha diseñado también fondos de vídeo para estrellas de renombre mundial como Justin Timberlake, The Killers y Linkin Park. 

“Esta muestra inmersiva está creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial. Beyond Van Gogh Colombia utiliza tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje mágico al mundo de este extraordinario artista, en una experiencia de cultura y entretención”, indicó Bizardo Live Entertainment y TBL Live, las compañías de entretenimiento con más de 15 años en el mercado que traen a Bogotá esta experiencia a los amantes de Van Gogh. 

¿Cuándo y dónde compras tus boletas?  

La venta de boletería para su temporada en Colombia comenzará el 28 de abril a través de la página del evento y TuBoleta por un precio entre los $80.000 y $250.000 pesos. Cada boleta será vendida con una hora específica de entrada, para evitar aglomeraciones, que estarán entre las 9:30 a.m y las 7:30 p.m y se exigirá el carné de vacunación contra la COVID-19, sea físico o digital. 

Sin duda es un evento que los amantes del arte no se pueden perder, los organizadores del evento tienen en cuenta el tema de la aglomeración por lo que al comprar las boletas también será asignada una hora para visitar las obras, teniendo en cuenta el espacio y tiempo que necesitan los asistentes para disfrutar de cada muestra de arte.  

Más noticias de farándula:

DESAFÍO THE BOX: ¿EMILY Y CETA NACE EL POLIAMOR, QUE PASÓ EN SU ENCUENTRO?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News