Televisión

Desafío The Box: ¿Emily y Ceta nace el poliamor, que pasó en su encuentro?

Al parecer a los participantes se les olvido que los grababan se mostraron muy románticos en cámara. 

Por Leyla Puente

Al parecer a los participantes se les olvido que los grababan se mostraron muy románticos en cámara. 
Al parecer a los participantes se les olvido que los grababan se mostraron muy románticos en cámara. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Desafío The Box cada vez trae más sorpresas a los televidentes, esta vez es el Cubo donde el capitan del equipo Beta pudo invitar a una compañera para pasar la noche juntos en el lugar, Ceta ganó en el premio en el desafío de capitanes y decidió después de conocer un poco a Emily en la fiesta de música popular, invitarla al cubo. 

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN ES PAMELA OSPINA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA Y POR QUÉ NO DA A CONOCER SU PAREJA?

¿Cupido hará de las suyas en el Desafío The Box? 

Ceta decidió invitar a Emily del equipo Gamma para compartir su premio en el cubo, recordemos que es la primera vez que se abre el cubo para conocerse un poco más entre los participantes, en esta ocasión el capitán del equipo Beta fue el ganador de la competencia de capitanes y por esto pudo elegir a la persona que él quisiera para que lo acompañara. 

¿Nacerá el amor entre Ceta y Emily? Los dos tienen parejas afuera y lo que se vio anoche en el cubo puede perjudicar sus relaciones fuera del programa, aunque los dos participantes ocultaron a sus equipos lo que habían vivido, no podrán hacerlo en televisión nacional.   

Al parecer cuando llegaron al lugar olvidaron que son rivales y que afuera cada uno tiene su pareja, pues se vieron vivir un momento muy romántico, incluso hubo beso y arrunchada, esto seguro no les gustará nada a sus parejas afuera.  

La oriunda de Mocoa y el joven llanero, intentaron conocerse un poco más, aunque siempre salía de la boca de Emily el tema de una alianza con Beta a lo que el llanero no le respondía nada, incluso ella le pidió que no los atacara más que el chaleco del sentenciado se lo enviará a otro equipo, en ese momento él le prometió que los iba a dejar, algo falso por que al día siguiente el chaleco de sentencia llego a la casa Gamma.  

Al día siguiente Emily llegó a la casa Gamma y sus compañeros de inmediato le preguntaron qué había pasado, negó los besos y hablo de una supuesta alianza, Maleja comentó que Ceta antes ya había intentado coquetear con Emily y en los encuentros durante las competencias le picaba el ojo.   

Ceta llego a su casa y también fue bombardeado con varias preguntas, sin embargo, el solo hablo de que ella quería hacer alianza con el equipo y que le pidió que dejara de enviarles los chalecos de sentencia, promesa que obvio él no iba a cumplir, la meta de su equipo es acabar con Gamma y el chaleco se lo envío a Juan Pablo del equipo Gamma.   

Carballo ese mismo día fue eliminado de la competencia y después de ver en el programa "Día a Día" lo que en realidad paso entre sus dos compañeros aseguro que eso no era libreto como muchos dicen y que ella había engañado a sus compañeros de equipo diciendo que no había pasado nada.  

El momento fue tan romántico que Ceta aseguro que le iba a regalar su sombrero a Emily, también la lleno de tímidos piropos que, por supuesto la alagaron a ella, aunque los dos personajes son muy tímidos varios aseguran que si puede llegar a pasar algo entre ellos. 

Así reaccionaron las redes sociales  

Fue en un post de Ceta que los internautas dejaron varios comentarios con respecto a las escenas vistas con Emily en el Desafío The Box, algunos dijeron “El ‘Desafío’ esta libreteado por Dios, dejen de insultar y comer cuento entero”, aseguró una persona, mientras otra agregó: “Eso es puro ‘show’ del ‘reality. Puro libreto”. 

Más noticias de farándula:

ELIANIS GARRIDO ¿CÓMO SE LLAMA EL NOVIO Y QUIÉN ES? 

Temas


Más noticias