Eventos

Daddy Yankee: Boletas para Medellín y Bogotá

Los fans colombianos intentan conseguir boletas para las fechas de Bogotá y Medellín 

Por Leyla Puente

Los fans colombianos intentan conseguir boletas para las fechas de Bogotá y Medellín 
Los fans colombianos intentan conseguir boletas para las fechas de Bogotá y Medellín 
Síguenos enSíguenos en Google News

Daddy Yankee estará en Colombia durante 4 fechas en el mes de octubre, la venta de la boletería para Medellín, esta disponible desde ayer, sin embargo, varios de los fans del cangri que quieren asistir al concierto no han logrado conseguir sus entradas, la página de "Taquilla Live" se encuentra colapsada. 

Más noticias de farándula: 

CRISTIANO ROLANDO LE PAGA UNA MILLONADA A SU MUJER POR CUIDAR A LOS NIÑOS

Taquilla Live colapsa con la primera fecha de venta para Daddy Yankee 

El 5 de abril a las 10:00 am se daría inicio a la venta de las boletas para la ciudad de Medellín, sin embargo, el desorden de la empresa taquillera permitió que las personas empezaran a hacer su fila virtual desde varias horas antes y la plataforma colapso, algunas personas tuvieron que esperar 11 horas para comprar sus tiquetes y otras simplemente no lograron ingresar nunca.  

La plataforma presentó varias irregularidades y dejo triste a los seguidores de Daddy Yankee que durante varias horas hicieron fila y al ingresar se llevaron la sorpresa de que ya no había tiquetes en la zona que estaban buscando.  

Por otra parte, las personas que lograron comprar, denunciaron varios errores pues no les llega un mensaje que compruebe la compra y los boletos no los pueden ver de una vez, aunque las empresas bancarias si les confirman el débito del dinero.  

Lo que más preocupa es la incertidumbre pues en las cuentas oficiales de la empresa de tiquetes en redes sociales han acudido varias personas a poner sus quejas y reclamos, sin embargo, no reciben ni respuesta ni comunicados oficiales al respecto.  

Lo mejor que podría hacer la empresa de tiquetes en este momento es no abrir la venta para Bogotá programada el 8 de abril hasta que la página funcione nuevamente bien.  

¿Cuánto valen las boletas de Daddy Yankee en Bogotá? 

Las boletas para ver al mayor exponente del reguetón a nivel mundial en su última gira estarán disponibles el próximo 8 de abril para Bogotá, hasta el momento el valor no se conoce, sin embargo, varios internautas esperan que los precios sean similares a los que se ven en Medellín.  

La empresa encargada de la boletería es Taquilla Live, sin embargo, la página se encuentra caída después de dar inició a la venta de boletas para Medellín, por lo que las personas de Bogotá esperan que la página se descongestione un poco para el viernes, de no ser así puede que las fallas presentadas hasta el momento continúen.  

Ya se conoce el lugar donde los fans del  big boss disfrutarán de su última gira, las puertas del Coliseo Live se abrirán el 8 de octubre de 2022 para darle la bienvenida a todos los seguidores del intérprete de "Gasolina" el escenario multipropósito, que se proyecta como el más importante en Latinoamérica, que estará abriendo sus puertas próximamente.   

Está ubicado en la calle 80 KM 1.5 vía Bogotá, Cota, es un espacio que puede recibir un aproximado de 24.000 mil personas. 

Desde que se conoció la gira final de la exitosa carrera de Daddy Yankee sus más grandes seguidores están atentos a las fechas y boletas en sus ciudades, sin embargo, se presentó en Medellín y Guayaquil un hecho que no se esperaba y es que las páginas de las empresas encargadas de vender las boletas colapsaron, no se brindó la información adecuada y a esta hora muchos fans continúan en la fila para comprar boletas en la fecha de Medellín sin conocer si hay o no tiquetes disponibles. 

Más noticias de farándula: 

CHRISTIAN NODAL SIGUE LLEVANDO UNA VIDA DE EXCESOS

 

Temas


Más noticias