Farándula internacional

Cristiano Rolando le paga una millonada a su mujer por cuidar a los niños

El delantero portugues le comparte una extraordinaria fortuna a su esposa mensual, vaya que llevan buena vida. 

Cristiano Rolando le paga una millonada a su mujer por cuidar a los niños

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas del mundo del futbol, él la conoció hace unos años en una tienda Gucci y ninguno se imaginaba que ese día iban a conocer al amor de su vida, en la docuserie de su vida en Netflix, Georgina comentó fui un día normal a trabajar y a la hora del cierre llego un hombre muy guapo, sintió cosquillas y lo atendió sin pensar que días después empezarían a salir. 

Más noticias de farándula: 

JUANES GANA UN GRAMMY CON "ORIGEN"

Georgina recibe mensual 100.000 euros de parte de Cristiano en su cuenta 

Aunque la pareja ya era foco para los paparazzis por donde van, esto aumento aún más luego de conocerse el docuserie "Soy Georgina" que narra el diario vivir de la influencer y empresaria, así que fue aquí que se dieron a conocer varios detalles de sus vidas que pocos sabían.  

Georgina y Cristiano junto a sus hijos

Fue en esta serie que se comentó que el famoso futbolista CR7 le consigna mensual a Georgina 100.000 euros para el gasto y cuidado de los niños, recordemos que Cristiano es padre de 4 chicos Cristiano JR. Eva y Mateo, a ellos los tuvo por gestación subrogada y también tiene a Alana con Georgina Rodríguez y está a la espera de unos gemelos que pronto están por llegar al mundo.  

La suma para muchos es suprema alta, sin embargo, el futbolista no escatima en gastos cuando de la educación y el cuidado de sus hijos se trata, aunque muchos lo ven como un pago a Georgina por el cuidado, es una suma de dinero que ella administra para los gastos de los chicos.  

Pues ella tiene también sus ingresos como influencer y de algunas de las empresas que junto a Cristiano han administrado, como un lujoso SPA.  

¿Cómo se conocieron Cristiano y Georgina?  

Hace 5 años llego Cristiano a la vida de Georgina Rodríguez, la mujer que se roba los corazones de varios internautas. Cuando se conocieron en poco tiempo entablaron una relación y se han convertido en una de las parejas de la farándula internacional con más likes en cada una de sus fotografías.  

Fue en el docuserie que la misma Georgina contó cómo se conoció con el futbolista y su hijo Cristiano JR, ella despertó en la mañana en un día normal, lo que nunca se imagino es que ese día cuando ya iba a cerrar la tienda Gucci en la que trabajaba, apareció por la entrada Cristiano, unos amigos y Junior el hijo mayor del futbolista, le causo mucha gracias a todos que el niño le coqueteo a ella y le hizo señas a su padre, en ese momento lo que pasaba por la mente de Georgina es que era un hombre muy guapo, no se imaginó que días después su vida cambiaria.  

Georgina y Cristiano

“el día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero oye, ¿qué me pasa?’. Días después, nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos, fue un momento donde hicimos "clic".  

Georgina empezó a salir con Cristiano unos días después y entre risas comenta "En las mañanas llegado en transporte público al trabajo y las noches me recogía el en carros lujosos para ir a cenar". 

Desde entonces la vida de la influencer y empresaria cambio por completo, ella se fue a vivir con el famoso futbolista y le empezó a colaborar con la crianza de sus hijos, aparte de esto lleva una vida de lujos junto a su familia y amigos.  

La mujer también se convirtió en un referente de moda y también es influencer gana 1.35 millones de euros en promedio, por promocionar varios productos en sus historias de Instagram.  

Más noticias de farándula:

ASÍ FUE LA REACCIÓN DE LOS GANADORES EN LA GRAN NOCHE DE LOS GRAMMY 2022

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News