Eventos

Daddy Yankee confirmó su presencia en el Coliseo Live

El escenario donde los bogotanos verán al Big Boss el próximo 8 de octubre ya esta confirmado

Por Leyla Puente

El escenario donde los bogotanos verán al Big Boss el próximo 8 de octubre ya esta confirmado
El escenario donde los bogotanos verán al Big Boss el próximo 8 de octubre ya esta confirmado
Síguenos enSíguenos en Google News

Daddy Yankee llega a Colombia con su gira de despedida #Laultimavueltatour con 4 fechas en diferentes ciudades, Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá. En la capital del país ya se conoce donde se llevará a cabo el anhelado evento, será en el Coliseo Live el 8 de octubre de 2022 y las boletas estarán disponibles a la venta el 8 de abril desde las 10am.  

Más noticias de farándula: 

SHAKIRA: LA MILLONADA QUE PAGA POR EL COLEGIO DE SUS HIJOS.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Daddy Yankee en Bogotá?  

Ya se conoce el lugar donde los fans del  big boss disfrutarán de su última gira, las puertas del Coliseo Live se abrirán el 8 de octubre de 2022 para darle la bienvenida a todos los seguidores del intérprete de "Gasolina" el escenario multipropósito, que se proyecta como el más importante en Latinoamérica, que estará abriendo sus puertas próximamente.  

Está ubicado en la calle 80 KM 1.5 vía Bogotá, Cota, es un espacio que puede recibir un aproximado de 24.000 mil personas. 

Últimos concierto de Daddy Yankee en Colombia 2022  

El 20 de marzo Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con un mensaje en el que anunció su retiro de la música y su última gira #LaÚltimaVueltaWorld Tour pasando por la tarima de varias ciudades a nivel mundial, el cantante boricua visitará por última vez con su música 41 ciudades, hasta el momento solo se conocen las fechas y días de los conciertos, sin embargo, no se conoce el lugar y las fechas en las que estarán disponibles las boletas.   

Antes de terminar su carrera como cantante, el puertorriqueño hará una última gira, conocida como #LaÚltimaVueltaWorld Tour, pasando por las tarimas de 41 ciudades desde el 10 de agosto hasta el 2 de diciembre de este año.  

En Colombia, está previsto que el cantante se presente en Cali, el 7 de octubre; Bogotá (8 de octubre); Barranquilla (14 de octubre) y Medellín (15 de octubre).  Las boletas para Medellín estarán disponibles el 5 de abril y Bogotá el próximo 8 de abril, en cuanto a Calí y Barranquilla aún no han revelado la fecha de venta de la boletería.  

Así mismo, lanzó el nuevo álbum: Legendary, que está disponible desde 24 de marzo, a las 8:00 p.m. en varias plataformas musicales y ya se ha posicionado como el álbum más escuchado y número uno en plataformas como Apple Music. 

"Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de concierto. Y me voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendary, les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendary es lucha, es fiesta, es guerra, fiesta, romance", dijo el cantante en el video.  

En el video de despedida Daddy Yankee confirma que ya por fin llegó a la meta y puntualizó en ser un ejemplo para la gente de barrio que hace muchos años pensaba en ser narcotraficante y ahora quieren ser cantantes como el, porque él les abrió los ojos a otras posibilidades.  

Sin duda Será con un tour y un último álbum donde se recopilarán muchos de los grandes éxitos de Daddy Yankee con varía música nueva, es su manera de despedirse de los fans que durante todos estos años de carrera musical lo han acompañado, aunque no se conocen las casusas del retiro si se conoció que quiere disfrutar de su familia y la fortuna que gracias a los fans ha conseguido a lo largo de los años. 

Más noticias de farándula:  

ESTE ES EL TIEMPO QUE YEISON JIMÉNEZ SE TARDA PARA DAR UN SHOW

 

Temas


Más noticias