Farándula de colombia

Este es el tiempo que Yeison Jiménez se tarda para dar un show

El cantante es de los que se toma su tiempo antes de brindar un concierto.  

El cantante de música popular, Yeison Jiménez.
El cantante de música popular, Yeison Jiménez.

El querido cantante de música popular, Yeison Jiménez, es de los que se da su tiempo, antes de subir al escenario. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde subió un video, explicando el proceso que realiza antes de ofrecer un concierto. En el audivisual que tituló como "Detrás de cámaras" en su cuenta de la plataforma Youtube, ya posee la cantidad de 5 mil visualizaciones, en menos de 24 horas de haberlo publicado.

Más noticias de Yeison Jiménez:

La dificil situación que tuvo que atravesar Yeison Jiménez antes de llegar a la fama

Y es que sus fanáticas que no le pierden la pista al intérprete de "Aventurero", no quieren perderse nada de lo que su artista favorito publica a diario en su cuenta en la red social de Instagram, donde recopila los casi 4 millones de seguidores, y en donde ha mostrado los gustos y lujos que se da el cantante gracias a sus ganancias como empresario, como cantante y también como coach de 'Yo me llamo'.

Esta es la rutina que hace Yeison Jiménez antes de subirse al escenario

El artista que posee su propio kit de productos que se coloca y usa, para quedar como todo un galán, antes de brindarle un show a su fanaticada,  ya que usualmente sus presentaciones se realizan entre las 2:00am y las 4:00am, con lo cual le toca por lo general trasnocharse hasta esperar su turno para subir al escenario.

Sin embargo, mucho más allá de lo que sus fanáticos piensan, el video muestra todos los sacrificios que tiene que hacer un artista para brindarle un buen show a quienes le siguen; entre lo que destaca comer a deshoras y no dormir como cualquier otro cantante lo haría, así como tomarse fotos, cuando las fans le pidan y darlo todo en escena.

Más noticias de Yeison Jiménez:

Este sería el mejor "dote" de Yeison Jiménez según su esposa

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News