Farándula internacional

Shakira: la millonada que paga por el colegio de sus hijos.

La barranquillera no escatima en gastos cuando de su educación se trata

Shakira junto a sus hijos Milán y Sasha
Shakira junto a sus hijos Milán y Sasha

Shakira es una de las cantantes colombianas que nos representa a nivel mundial desde los años 90, la barranquillera tiene dos hijos Milán y Sasha con el famoso jugador de futbol Gerad Piqué, como buena madre considera que la educación de sus hijos es parte fundamental de su crecimiento por lo que no lo piensa dos veces cuando de excelente educación se habla.  

Más noticias de farándula: 

MARÍA CECILIA BOTERO HIZO QUE OTRO COLOMBIANO BRILLARA EN LOS PREMIOS OSCAR

Shakira y Gerard Piqué consideran que la educación es una prioridad para el crecimiento de sus hijos y lo tienen como prioridad, no les dan solo cosas materiales, también una buena educación, que por su puesto es realmente costosa.  

La barranquillera a pesar de su apretada agenda por giras y compromisos laborales en su juventud logro estudiar a distancia y para ella esto ha sido lo mejor pues el estudio le abrió las puertas de otras partes del mundo y es una de las razones por las que habla varios idiomas diferentes.  

Shakira y Piqué junto a sus hijos

Por lo que tanto para ella como para su pareja el dinero no es problema, pues tienen a sus hijos en uno de los mejores colegios de Barcelona.  

¿Cuánto paga Shakira por la educación de sus hijos en Barcelona?  

Sus hijos son como el agua y el aceite, los dos tienen gustos diferentes, a uno le gusta la música como a la madre y al otro le gustan las artes marciales y el deporte como al padre, es por esto que Shakira y Piqué buscaron un colegio en el que sus hijos puedan desarrollar su habilidades y gustos. 

Los tienen inscritos en el American School Barcelona, uno de los colegios más lujosos y costosos del país, el valor que pagan por la educación de sus hijos no se compara con nada y para ellos es más importante que cualquier lujo que les pueden dar.  

Según la página oficial del colegio, el valor mensual por estudiante es de 21.000 euros, unos 88 millones de pesos colombianos. Ofrece una educación de alta calidad para sus estudiantes y si los padres quieren que sus hijos estén en esa institución deben hacer un depósito de 6000 euros, unos 25 millones de pesos.  

A parte de este depósito los padres deben pagar 250 euros, un poco más de un millón de pesos para realizar la inscripción del estudiante. Lo que quiere decir que Shakira y Piqué están pagando unos 54.000 euros mensuales por la educación de Milán y Sasha.  

¿Por qué Shakira y Pique no han pisado el altar? 

En varias entrevistas se ha visto que Shakira no está interesada en el matrimonio, le gusta su título de novio y Piqué no le lleva la contaría y esto fue evidente en una entrevista que otorgaron juntos a un medio español en el que la cantante confesó: "A decir verdad, el matrimonio me asusta muchísimo". 

Shakira y Piqué

Al parecer Shakira es feliz con su título de novia y quiere ser la novia eterna de Gerard Piqué, parece que los dos siempre han tenido un acuerdo claro sobre la naturaleza de su relación, lo que demuestra la tranquilidad de crear una vida juntos sin el titulo o la presión de casarse. 

En la misma entrevista Shakira comentó que no quiere que el futbolista la vea como esposa, quiere que la vea como su novia "La novia" al parecer la cantante de Waka Waka quiere mantener el romance en su relación y siente que si lleva la relación a otro nivel puede que se apague la chispa de la pasión.  

Su amante, su novia. Es como una pequeña fruta prohibida, ¿sabes?", explicó Shakira. "Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento". 

Más noticias de farándula: 

LA ACTRIZ NATALIA DURÁN CONFESÓ UN TRÁGICO Y DOLOROSO EPISODIO DE SU VIDA

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News